Nota de la autora

236 15 6
                                    

¡Hola!

(No podía evitar el título, aunque suene demasiado profesional para este relato cutre y cursi, me hacía ilusión, ¿vale?)

Pues bueno, ya hemos llegado aquí, al último capítulo de A través de tus ojos. (y nos ha costado). Si estás leyendo esto, tranquilo, no voy a enrollarme mucho, sólo tengo un par de cosas que decir:

1. Muchas, muchísimas gracias por leerme. De verdad que significa mucho para mí, aunque sea un poco tonto (?) :)

Muchísimas gracias también a los que habéis votado este relato, y los que comentéis, ya sea para decirme que os ha gustado (¡yay! xP) como para ayudarme a ver qué se puede mejorar (porque hay mucho, qué se le va a hacer. Una es novata).

2. Lo siento mucho por actualizar tan tarde los capis, sobre todo esta última parte. ¡He estado muy ocupada! Y además, como una amiga mía diría, he sido azotada por una cruel "sequía de palabras". Pero nada, al fin la lluvia ha caído, limpia en mayor o menor medida, no sé (?).

Pd.: También voy a hacer esto y creerme algo, por qué no. Ocultemos mi deleite con un "es que se lo merecen", que de todos modos es cierto. Quiero dar un gracias especialmente grande a mis amigas @crisvadevi, que ha tenido que soportarme siendo pesada con Carlos y Laura y que si esto te gusta y qué cambiarías y dime algo más además de ser una personita adorable como de costumbre, y @ShylyWriting, porque sus comentarios han hecho que me emocionara y llorara y me hiciera incluso más ilusión este pequeño proyecto (no sé cuántas veces lo he dicho ya, IDOS A LEERLA QUE ELLA SÍ QUE ES GRANDE).

((Espero que no les importe que las haya mencionado en un relato tan cutre... sigh. Por si acaso... *huye haciendo la croqueta*))

A través de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora