Capitulo 5

597 39 0
                                    

-La verdad… si, si me ha pasado.

-Quiero contarte un secreto pero jura que no se lo dirás a nadie.

-No Cody tu sabes que no lo diré.

-Dio un suspiro- Es Danielle.

-¿Qué pasa con ella?

-Ella… me gusta, pero esta con Liam que es mi amigo y no puedo hacer nada, quiero suicidarme dios que vida de mierda. –Dijo mientras se echaba los pelos hacia atrás furioso-

-Tranquilo… Cody hay muchas mas chicas que Danielle.

-¿Por ejemplo?

-Ehm… que tal… ¿Carolina?

-¿Gómez? Nunca, es demasiado teñida, y también muy ‘plástica’ para mi, no la aguantaría ni dos días.

-Ok, que te parece… ¿Natalia?

-Tampoco, es drogadicta y muy antisocial, si me acerco me echara así que no vale la pena.

-De acuerdo… ¿Melanie?

-¿La hippie? No, si me junto con ella terminare en una protesta de ‘salvar a las palomas’ o todas esas campañas innecesarias.

-Eres complicado, tu solo quieres a Danielle.

-Es que ella es… única, no hay otra como Danielle.

-Ok, hagamos esto. Trata de olvidarte de ella, este sábado iremos al Night Club y ahí conocerás a otra chica. ¿Si?

-No lo se… -Dijo dudando-

-Anda Cody… Tienes que entender que es como un amor platónico para ti, esta con tu amigo no le puedes hacer eso a Liam. Tienes que alejarte de ella.

-Tratare.

******

Narra Harry

-¡Llevas media hora adentro del baño! ¿Qué carajo estas haciendo?

-Ya, ya termino.

-¡Pareces una mujer tardando tanto en el baño!

-Oye, Este Hopo no se hace con el viento ¿Sabes amigo? ¡Tengo que mantenerlo!

-Ok señor ‘tengo que tener El pelo perfecto’ , nose como lo hacen allá y a que hora salen para el colegio pero ya son las 9:00 y tienes que vestirte así que ¡Apúrate! 

–Siento que tocan el timbre- Ya vuelvo.

Abrí la puerta y me encontré con mi querido amigo Liam trayendo lo que le pedí.

-Hola Liam gracias por venir.

-De nada, ¿Dónde esta el tal Dan?

-Un segundo –Aclare mi garganta- ¡Dan baja ahora! 

–En dos segundos bajo, traía un rulero en su Hopo y una maquina de afeitar- Este es Dan.

-Hola –Dijo sonriendo mientras se afeitaba, pero no la cara, sino ¡Las piernas!-

-¿¡Porque te depilas las piernas?! ¡Eres hombre, es normal tener bello en las piernas y en el cuerpo, la depilación es para mujeres! –Tiro hacia nose donde la maquinita- ¿Y que es esto? ¿Un rulero? ¡No vamos a los premios Grammy amigo! ¡Vamos a la escuela! ¡No es necesario que te pongas ruleros, eso también es para mujeres! ¿Qué clase de hombre eres?

-Un… ¿Norteamericano?. –Dijo como no entendiendo nada-

-Me miro- Lo matare. –Dijo señalándolo- Ok, Dan ve a ponerte esto. –Le dio unas prendas de ropa que le pedí a Liam que trajera- y sácate esto, aprende que los hombres no se arreglan el pelo. –Dijo sacándole El rulero- Dios, ¿Ahora que tienes? ¿Te pintas las uñas?.

Estudiante de intercambio.~Harry y tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora