Epilogo 2/2

376 24 7
                                    

•Epilogo 2/2•

¡Dan! -Dije saltando arriba de él, enserio estaba feliz de volver a verlo-

-¿Quien es ______? -Harry miro hacia arriba y vio a Dan, sonrió- ¡Hermano! ¿Como has estado? -Dijo dándose la mano al estilo de hombres, con Dan ya estábamos amigados, ¿Recuerdan que lo odiaba por casi matar a Cody no? Bueno, todo se arregló- ¿Al final? ¿Que es de tu vida? ¿Sigues trabajando para Chaz? ¿Como fue el asunto de la marihuana encontrada en mí cuarto? ¿Y mi padre?

-Bueno, ya no trabajo para Chaz, sino para el FBI. 

Sobre la marihuana, sabemos quien es el culpable, en la bolsa había huellas digitales, descubrimos quien es, Nick Lorbman, averiguamos y nos dimos cuenta que es un primo lejano de Chaz, lo mandamos a un interrogatorio y luego confeso, 10 años de condena.

Y acerca de tu padre, bueno Harry ambos sabemos que pasaba con el. Fuimos a buscarlo y lo interrogamos, confeso todo, que el cuando tu eras chico probaba drogas contigo y que por suerte no te afectaron. 

********

Narra Harry 

-Yo creo que si le afectaron -Dijo ______, Dan río-

-Ja, Ja. Que graciosa, oh dios para me esta doliendo el estomago de tanto reírme -Dije mirándola serio, ella hizo lo mismo, no duramos ni un segundo y ya empezamos a reírnos- ¿Que les parece si vamos a tomar algo adentro?

-Buena idea -Dijeron _____ y Dan al unísono, pasaron y cerré la puerta-

Mi vida cambio radicalmente, pase de solo mirarla y decir lo hermosa que era, a tenerla conmigo y tener dos hermosos regalos del mundo con ella. Muchas cosas pasaron que nunca me voy a olvidar, y espero no hacerlo, como cuando vi que Cody estaba despertando o cuando _______ me dijo que estaba embarazada y cuando el doctor dijo que eran dos me desmaye. 

Pero aparte de _______ otra persona cambio mi vida, Dan, gracias a Dan supe el secreto de mi familia, obviamente no quiero verlos ni a la cara a mi padre y madre. Ya sea Dan Pattinson, el ayudante de Chaz Somers' ;Dan Pattinson, el agente del FBI' ; para mi, para toda la vida, va a ser como lo conocí, como 'Dan Pattinson, el gay estudiante de intercambio'

Fin<3

______________________________

Comenten si les gusto la novela.

Estudiante de intercambio.~Harry y tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora