Capitulo 8

371 29 0
                                    

-¡Dan! –Grite desde arriba- ¿Estuviste buscando algo en mis cajones?

-Ehm, no para nada.

-Esta bien. –Seguramente de lo olvidadizo que soy, no me abre acordado que tal vez lo desordene yo- ¿Yo tenia que hacer algo? Seguro que no es nada importante.

Baje y escuche las risas desde la cocina.

-¿De que hablan? –Dije entrando poniéndome una remera blanca, _____ me vio y trago saliva-

-Ehm, este, de lo gracioso que es Dan haciendo el paso de los ‘All Blacks’.

-Si, yo hace unos tres días vi el juego y lo hicieron, nunca me reí tanto en mi vida –Dijo el sonriendo-

-El juego… -Dije en voz baja, ahora me acorde- ¡El juego! ¡El parque! ¡Las siete! ¡Dan! –Dije gritando-

-¿Qué pasa Harry? –Dijo tranquilamente-

-El juego en el parque con Nick, lo olvide completamente. –Me acorde de Chaz, el pasaporte- ¡Mierda! Vallan al parque ustedes, tengo que ir a hacer unas cosas en un segundo estaré allá.

-Pero ya pedimos la pizza. –Dijo ____-

-Al diablo con la pizza, lo que va a pasar es muy importante.

Nos fuimos, ellos al parque y yo corriendo lo más rápido que pude al banco, pedí los cien mil dólares, mi madre me matara después de esto pero ella me debe una explicación. Fui e hice ese pasaporte a México con una foto de el que imprimí. Corrí al parque, estaba cansado. Lo vi ahí, fui hacia el exhausto.

-Aquí tienes, ahora lárgate de aquí y de mi vida, no molestes a _____, ni a mis amigos ni nada. –Dije seriamente-

-Muy bien Styles, bastante bien. Pero no cantes victoria aun. –Dijo eso y salió corriendo-

-Inútil. –Le grite-

-¡Harry! ¿Dónde estas? –Escuche los gritos de _____- ¿Estas aquí? Escuche tu voz. –Era momento de ir y enfrentarme al tarado de Nick de una vez por todas.-

La escuche a ____ llamándome pero no le tome importancia, solo miraba fijamente al chico de campera universitaria roja que en su espalda decía 'Nick'. Estaba hablando con unos compañeros suyos.

-19:05 ¡Ja! Ese Styles es un marica. -Mire hacia un costado, vi una pelota de fútbol, la agarre y se la tire a la cabeza, se dio vuelta con una cara de odio increíble-

-¿Vas a Jugar o no? -Dije yo como si nada-

-Juguemos, Edward. -Me estaba provocando, veo que van llegando ____ con cara un poco triste que se transformo en felicidad al verme, tal vez pensó que me había escapado, atrás suyo estaba Dan, lo veía cansado. ¿Acaso Corrió? -

Empezamos el juego, en el primer tiempo quedamos empatados 2-2, segundo tiempo, metió un gol Nick, metí otro yo. Íbamos empatados, tuvimos que pasar a penales, mi arquero Cody a pesar de tener una cara de nenito bueno y que no hace nada, que no sabe ni usar una pelota ni atajar una, era bastante bueno, no exagero, el fácilmente podría jugar en el mundial para Australia como arquero, el atajo todas.

Me tocaba, uno, dos, tres, cuatro, dios ¡solo me queda un tiro! Nose si podré.

Estoy por tirar y Nick me grita.

-Anda Edward, ¿tan malo eres? Yo podría hacerlo mejor. -¿Mejor? ¿¡Justo El mejor?! El no hizo ningún gol en los penales, quiere desconcentrarme, ¡Concéntrate! Pensé en _____ en que me esta viendo, pensar que si anoto solo este gol, ella estará a salvo, tome aire, cerré los ojos, los abrí, corrí hacia la pelota, patee, todo se volvió como cámara lenta, vi como la pelota se iba hacia la derecha y el idiota del arquero se iba a la izquierda. La pelota toco la red del arco, escuche el silbato del arbitro 'El equipo Styles gana' fue lo único que escuche, mientras mi cara seria se transformaba en una enorme sonrisa.

Estudiante de intercambio.~Harry y tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora