Capitulo 14

293 20 0
                                    

No entre a clases, no quería, espere a que toque el timbre y saldría con _______.

Por fin toco, todos salieron y como ultima, salió _______, estaba quitándose papeles del pelo, me sonrío y fue hacia mi, pero algo paso antes que eso, David Gomez, el líder del equipo de fútbol, le tiro un papel a ______ hacia la cara, esto hizo que se cortara, empezó a sangrar, y una lagrima corrió por su mejilla.

-Basta ¡Suficiente! -Me puse justo en el medio del pasillo para que todos me vean y escuchen- ¡Escuche todo el mundo! ¡Cállense! -No me escuchaban- ¡¡Escúchenme!! -Grite y todos se callaron y me miraron- A ver, déjenme dejarles algo en claro, ella -dije señalando a ______- es mi novia, y yo no voy a permitir que le hagan otra cosa mas. 

-¿Y quien eres tu para decirnos que hacer? -Dijo Amy, cruzándose de brazos-

-Soy una persona que quiere cuidar de otra por que la ama.

-Claro que si, ¡Por supuesto que la amas! -Dijo con sarcasmo-

-Tu no puedes decirme nada, tu eras la que cuando _______ era popular, te hacías su mejor amiga y ahora la miras con cara de asco, en cambio yo, no importa como este, yo la voy a amar como sea. La amo por lo que tiene adentro, no afuera ¿Entiendes? -Se quedo callada- Bien, les advierto, si veo que alguien molesta o le hace daño a _______, se las vera conmigo, no tendré piedad.

-Vi que Gomez se acercaba a ______, lo seguí con la mirada- ¿Y que si le hago esto? -Pensé que la besaría pero no, le pego una cachetada, me miro y tenia la mejilla roja, se fue a la mierda lo matare-

-¡Eres un infeliz hijo de puta! -Lo empuje y lo tire al suelo- ¡¿Como puedes ser tan marica de pegarle a una mujer?! ¡Encima no te ha hecho nada! -Le pegue justo en la cara, lo agarre por el cuello de la remera, lo pare y lo puse frente a mí- ¡Vuelves a tocarla y esa horrible cara que tienes te quedara peor! -Lo empuje y callo al piso, todos estaban en shock por mi reacción, agarre a ________ por la cintura y empezamos a caminar al salón 5 que quedaba cerca de la salida del colegio, antes de entrar, voltee y vi que se estaba parando, tambaleaba, me miro con miedo- ¡Pelotudo! -Fue lo único que le grite antes de entrar- 

Los bancos en el salón eran de a dos, me senté atrás con ______. Me senté y le sonreí pero no me vio, tenia una cara triste y miraba hacia abajo, veía el corte que la había hecho Gomez en la mejilla y también que estaba roja por la cachetada.

-Suspiro- Ya no sé que hacer Harry. Hace ya dos semanas que vivo con esto. No puedo seguir así.

-Oye, tranquila, todo va a estar bien. -Le dije acariciando su hombro, se soltó bruscamente y me miro-

-¡Reacciona Harry, la única manera de que todo halla sido normal es si mis tíos no hubieran muerto, que Cody este bien y que Dan no halla venido nunca a nuestras vidas! ¡A causa de la muerte de mis tíos estoy así! -Dijo señalando su mejilla- ¡Y por la puta culpa de Dan, Cody esta en coma! -Se quedo sin decir cosas por un segundo- ¡Caitlin Gomez me dijo que quería darme una golpiza después de la escuela por que me volví impopular! ¡Y Amy me mira con asco al ver que ya no tengo dinero, no tengo nada! ¡Hay que ser realistas Harry! Mi vida de ahora en adelante va a ser una mierda. -Dijo golpeando el banco y apoyando la cabeza en el banco- Creo que me suicidare hoy, no aguanto más.

-Deja de hablar idioteces, no dejaras una vida por delante solo por esto. ______, existen otros caminos de salvarte de esto aparte del suicidio, no tomes el camino de suicidarte por que una vez que lo haces, si te arrepientes, no puedes hacer nada para impedirlo. 

Se escucho el timbre, todos entraron, Gomez se sentó enfrente mio. Nadie la hizo nada a _______ por suerte.

Llego el fin de clases. Salimos con ______ a su casa a buscar su ropa, luego fuimos a la mía.

Estudiante de intercambio.~Harry y tu~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora