☁️ᴀᴢᴜʟ☁️

521 31 1
                                    

Admirarte bajo el bello color azul del cielo es lo que más amo en la vida, ver tu larga cabellera moverse por el movimiento del viento, no lo cambiaría por nada, recuerdo ese día cuando mirábamos ese bello cielo azul oscuro, no podía dejar de mirar cada expresión de tu rostro, o como cuando el viento golpeaba tu rostro y cerradas tus bellos ojos, tu notaste como te miraba y un bello rojo carmín se pintaba en tus bellas mejillas, inconscientemente sonreí y bese tu mejilla.

Diste un pequeño brinco de la impresión y aún más ese rojo adornaba tu rostro, ese día te veías más adorable que de costumbre era por tu bello sonrojó, o por la manera en que sostenias mi chaqueta, no se en que momento me enamoré de todo lo que tú eres. No sé cuando o como pasó solo sé que me enamoré de cada parte de tu ser y entre tú y Allura te escogería mil veces a ti ahhg! A veces pienso que eres un maldito pues cuando peleamos por tonteras me hacen sentir mal, y se que a ti también te afectan pues recuerdo una vez que te grite el día en que decidiste irte te grite que te odiaba y ojalá nunca volvieras, pues no era verdad antes de irte fuiste a tu habitación al pasar por ella te escuché llorar y balbucear cosas sobre mí.

Vale que se me las merezco pues no debí decir eso pues yo también estaba llorando, y desde ese día supe que te amaba como para poder odiarte, era más el amor que el odio que sentía por ti ese día. Maldito seas Keith Kogane por haberme echo enamorar de ti de una manera que no comprendo muy bien...

ᴄᴏʟᴏʀs        ||ᴋʟᴀɴᴄᴇ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora