☁️ʀᴏsᴀ☁️

124 14 0
                                    

Siempre dije, que el rosa te sentaba muy bien en ciertas cosas, una de esas cosas es en tus labios, ese rosa ligero en ellos se ven tan deseables que quisiera comerlos, siempre decía que ese rosa en los labios te quedaba de maravilla incluso una vez que Allura te uso de experimento para pintarte, pues ella apenas entendía eso del “Maquillaje” y fuiste tú su conejillo de indias para pintarte, un maquillaje muy natural pero lo único que resalto en ti fue el brillo rosa que uso en tus delgados labios.

También recuerdo que no me pude controlar más, te lleve a rastras fuera de la sala de descanso, y como no jaja te comí la boca súper desesperado ¿Que esperabas? Te veías Jodidamente hermoso con ese color en tus labios y no sé si fui yo o tus mejillas estaban más rojas aún con maquillaje y tú sonrojó natural que te hacian ver súper bello, y a través de nuestros besos, y ese sabor a fresa debido al brillo labial, terminamos desnudos en la cama como era de esperarse pero ¿Quien podría resistirse a un chico tan hermoso con maquillaje y su largo cabello azabache con una pequeña coleta? ¡Exacto! Nadie podría resistirse, y ahora también el rosa es mi color favorito, siempre y cuando tú seas quien lo posee.

ⒽⒺⓁⓁⓄ
Vale creo que debí hacer esto desde que comencé la historia, sí esque soy tontisima xd pero bueno lo pongo en este cap xD primero como verán es mi primera historia en mi nueva cuenta de Wattpad, anteriormente tenía una pero ya no entre en ella, pues aquella era relacionada con el Fandom de YouTube, y yo ya me estoy alejando de todos los Youtubers y estoy más metida en el anime y las series de Netflix :'v mi antiguo Wattpad era @elrubiusfwtf_ y quise empezar un nuevo perfil, pero me callo ya, también quiero decir que habrá dos administradores en la cuenta obviamente yo y mi mejor amigo Iván él también escribirá historias aquí, si es que no le regaló mi antigua cuenta.

Pero por ahora usará está también junto conmigo ^^ pues nada hijos míos que espero que esta primera historia les guste mucho y nos leemos luego.

PD: NO VOY A ESCRIBIR NOTAS AL FINAL DE LOS CAPITULOS YA QUE ME PARECE ALGO TONTO, A NO SER QUE SEA PARA ALGO IMPORTANTE COMO ESTO, DE NO SER ASI NO ESCRIBIRÉ NOTAS :3 AHORA SI ME VOY Y NOS LEEMOS PRONTO AMORES <3

ᴅᴀɴʏ ɢʟᴇᴢ


ᴄᴏʟᴏʀs        ||ᴋʟᴀɴᴄᴇ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora