☁️ʀᴏᴊᴏ ʏ ᴀᴢᴜʟ☁️

150 19 5
                                    

Nunca supimos valorar, lo que nos entregamos mutuamente, siempre creímos en una relación color de rosa, que equivocados estábamos y miranos ahora, somos como dos desconocidos trabajando por el bien del universo, pero nuestro propio bien quedó en el pasado, nunca valoramos esos pequeños detalles mutuos, que estúpidos fuimos en ese aspecto, y vamos que ambos tuvimos la culpa, ahora no somos más que dos simples compañeros, que no comparten palabras a menos que sea necesario, aún recuerdo el día que terminamos fue duro para ambos, mientras Pidge y Hunk trataban de consolarme Shiro lo intentaba contigo intentaba consolarte también, fue muy difícil para ambos pero así quisimos las cosas.

Hubiera Sido más fácil si no fueramos tan orgullosos, después de varios meses de nuestra roptura por fin pudimos volver a la tierra pero nada era como antes, tú por fin encontraste a tu madre, y te veía muy feliz por ello.

En cierto modo estaba feliz por ti, porque al fin tuviste la madre que te hacía falta desde pequeño, yo por mi parte estaba más que feliz pues pude ver a mi gran familia de nuevo, pero mi felicidad se iba cuando te recordaba. Me dolía aún y mi único recuerdo de nuestro amor era aquella fotografía que nos tomo Pidge, cuando caímos dormidos en la sala de descanso en el castillo.
Fue lo último que tengo de ti, el amor y todo lo que hicimos para que creciera se destruyó con una simple pelea, ahora ya no somos el violeta que combinabamos ahora simplemente éramos un simple rojo y un simple azul, y tal vez así debió ser desde un inicio antes de que las cosas pasarán a mayores.

Así debió ser, antes de habernos enamorado el uno del otro, así debió ser, antes de que las cosas se salieran de control, así debió ser antes de probar esos labios rosados, así debió ser desde que me enamore de ti en Garrison, simplemente nunca debimos de mostrar nuestros sentimientos para que jamás hubiéramos terminado de esta manera...

❐❐❐❖❏❏❏❐❐❐❖❏❏❏❐❐❐❖❏❏❏
Hola hola ^^ antes que nada perdón porque la historia realmente es muy corta, pero no supe que más ponerle :"u perdón por eso, y pues este es el final de Colors ^^ pero eh que no se me pongan tristes :'3 que habrá más historias Klance, para todos ustedes por ahora esto es todo de esta pequeña historia. Pienso hacer una algo así deprimente pero aún no estoy del todo segura, en si hacerla o no 🤧 me lo pienso y me lo pienso pero no sé jajaja bueno ya después diré si subiré otra historia así o no, por ahora esto es todo gracias por leer la historia y por apoyarla ^^ eso sí en cosa de nada publicaré una nueva historia así que estar pendientes <3 nuevamente gracias por leer esta historia hasta el final los amo besos y nos leemos luego <3

Danny <3

ᴄᴏʟᴏʀs        ||ᴋʟᴀɴᴄᴇ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora