-Lleno de muggles, por supuesto...- susurró mi madre mientras se abría camino hacia la estación de King Cross como buenamente podía.
Ella era una mujer de baja estatura, amplia complexión física y cabellos pelirrojos cortos y rizados.
Molly Weasley se detuvo levemente haciendo que todos los que íbamos detrás de ella nos detuviésemos también.
Su mirada había captado a un chico de cabellos azabaches, ojos de color esmeralda, rostro asustado y gruesas gafas rotas.
Aquél chico miraba hacia nuestra dirección con un brillo emocionado en sus ojos esmeraldas.
*Debe ser hijo de muggles...*
-¿Cuál es el número del andén...?- preguntó Molly Weasley mirando directamente a la más pequeña de los Weasley, mi hermana Ginny.
-¡Nueve y tres cuartos! Mamá, ¿puedo ir a?...- intentó preguntar Ginny antes de que mamá la cortara en medio de la frase.
-Ya sabes que no tienes la edad suficiente para ir, el año que viene ya podrás ir. Vamos, Percy.- ordenó Molly ignorando por completo la cara suplicante de mi hermana pequeña.
De reojo pude ver cómo el chico azabache de ojos esmeraldas se nos acercaba con un posado tímido y a la vez con un andar decidido.
Percy fue el primero en atravesar la pared por la que uno podía acceder al andén nueve y tres cuartos al ser el mayor menos de nuestro grupo.
-Fred, eres el siguiente.- ordenó mi madre mirando de reojo hacia dónde estaban situados mis dos hermanos gemelos mayores, Fred y George Weasley.
Uno de los dos gemelos se acercó hacia la barrera que permitía acceder al andén nueve y tres cuartos con una imborrable sonrisa bromista en su rostro.
-No soy Fred, soy George. ¿Y tú te haces llamar nuestra madre? ¿No te das cuenta de que yo soy George?- exageró el gemelo que se había situado en frente de la barrera con un tono de voz ofendido.
*Fred debería aprender a controlar mejor la risa que se le está a punto de escapar.*
-Lo siento, George, cariño.- se disculpó Molly con una mirada llena de sospecha sobre las palabras pronunciadas por el gemelo.
-Estaba bromeando, soy Fred.- confesó mi hermano con una risa burlona justo antes de lanzarse hacia la pared sin darle a mamá tiempo para reaccionar.
-Disculpa...- una leve voz nerviosa hizo que mi mirada se dirigiera hacia el chico azabache con gafas, quién se dirigía a mi madre con un nerviosismo notable.
-Hola, querido. Primer año, ¿verdad? Mis hijos Ron y Deidre también van a empezar su primer año.- Molly empezó a hablar con el chico de cabello azabache alborotado con mucha naturalidad, haciendo que el chico se relajara visiblemente.
Yo le sonreí tímidamente al chico mientras Ron miraba con detenimiento aquél chico de aspecto flácido y ligeramente desnutrido.
-Si, voy a primer año. Lo que pasa es que... es que no se cómo...- el chico parecía estar buscando las palabras adecuadas para pedir ayuda a mi madre, más el pobre chico estaba tan nervioso que sus palabras se tropezaban unas con otras.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Ron Weasley (Draco Malfoy y tú) //1//
FanfictionPrimer libro, ambientado en Harry Potter y La Piedra Filosofal. "Dos miradas que no pueden evitar chocarse, dos almas destinadas a encontrarse aunque no lo quieran." Y así empezó todo, con una rana de chocolate en la mejilla... *AVISO 1: Los comen...