Narra yop :3
Después de clases nuestra querida protagonista fue directo a una cafetería ya que ella trabaja ahí como mecera, llego y se puso su delantal.
___: Ya estoy. *va con su jefa* disculpe señora Lizbeth en que puedo ayudar?
Lizbeth: Ah si! Vez esa caja de ahí *apunta a una caja que esta en una mesa*
___: *asiente*
Lizbeth: Bueno, ahí hay unas tazas necesitó que las saques y las coloques en el estante por favor.
___: En seguida!
___ tomo la caja, la abrió y empezó a colocar las tazas en el estante. Una vez que allá terminado coloco las servilletas en cada mesa, la señora Lizbeth puso el letrero en "ABIERTO" y empezó a entrar la gente.
Pamela: ___ atiende la mesa 3 y yo la 6 ok? *___ asiente*
___ se dirigió a la mesa que le mencionaron y saco su libreta y una pluma y no desvío la mirada de la libreta.
___: Que va a ordenar?
???: Quizás si me miraras te lo diría hehe.
"Esa voz...yo la conozco" pensaste y miraste al que había dicho eso.
___: Sam! Hola como estas? *sonríe*
Sam: Hola ___, y respondiendo tu pregunta estoy muy bien y tu?
___: También estoy bien gracias, y como esta tu hermano Ryus?
Sam: Esta bien, de echo esta en una cita he...
___: Eso es bueno hehe, y que vas a ordenar? *sonriendo*
Sam: Lo mismo de siempre. *ríe*
___: *asiente y apunta en la libreta* a orita te lo traigo. *se va a la cocina*
Luego que ___ se fuera a la cocina y trajera el pedido de Sam se lo dio.
___: Aquí tienes una botella de kétchup y una amburgesa. *apunto de irse*
Sam: Gracias. Oye escuche que saldrás con Frisk.
___: *se detiene y mira a Sam* bueno si saldré con el... Pero solo como amigos.
Sam: Auch je *ríe y le da una mordida a su amburgesa*
___: Sam se que le gusto a Frisk...
Sam: *se sorprende y tose* cof cof como lo supiste?
___: Es muy obvio desde que lo conozi en la escuela siempre me a mandado corazones o me coquetea....
Sam: Y que piensas?
___: La verdad... No quiero ser mala ni nada pero... A mi me gusta otra persona.
Sam: .... Que no lo habías olvidado?
___: *niega con la cabeza* nunca podría olvidarlo.
Dicho eso ___ miro el collar que traía puesto y miro la foto en el, Sam solo la miro confundido y siguió comiendo. ___ había terminado y se fue a su casa, y de camino se topo con un gato negro, ella se acercó al gato y se agacho para acariciarlo y seguido levantándolo haciendo que ella y el gato se miraran.
Gato: Miauu...
___: Tu me recuerdas a el...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me recuerdas a Error.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se me me van a matar por no actualizar de hace mucho tiempo ;-; lo siento es que he estado ocupada todo este tiempo gomene...También quería decirles que hací se ve la madre adoptiva osa Lesly hací:
Bueno ahora si me despido byee
Seyaaa~
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales (Error! sans x tu) [En pausa]
Fiksi PenggemarNo pss...espero que les guste