Cap 21

430 34 5
                                    

Narra yop :3

Frisk estaba apunto de chocar sus labios con lo de ___, pero de repente sintió su alma como si lo hubieran agarrado, no podía... Fue jalado bruscamente de su alma asta chocar con un árbol, miro hacia su pecho y miro que su alma tenia hilos amarrados.

___ se había quedado en shock, solo miro a Frisk en el árbol y se preocupo. Miro fijamente el alma de Frisk y estaba amarrada con unos hilos azules su vista se poso ante esos hilos y los siguió con la mirada asta llegar al dueño de esos hilos.

???: N0 dęverįª5 hac3rcærtelę a ellª.... *saliendo del árbol*

Frisk: Quien diablos eres tu?...

___: E-Error... *susurro*

Error: Ęsº no es dę tu inçumb3nciæ...

Error apretó mas sus hilos haciendo de Frisk se retorciera del dolor y se desmayase, lo cual lo soltó haciendo que este caiga al suelo.

___: *se para* E-Error...

Error: ...

Error desvío la mirada por unos segundos y luego la volvió a mirar, se asombro al ver que ___ empezó a llorar.

Error desvío la mirada por unos segundos y luego la volvió a mirar, se asombro al ver que ___ empezó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que trae un vestido por favor)

___: Error... *snif*

Error: _-___... *nerviosos*

Error se ha cerco a ella pero sólo lo suficiente para estar enfrente de ella.

___: Eres un...*snif*

Antes de que Error formulara una palabra, ___ se había acercado y lo abrazo fuertemente como si nunca lo quisiera soltar. Error correspondió al abrazo igual que ella.

___: Te extrañe tanto...

Error: Yœ iguæl...

[......]

Ahora nuestros protagonistas se encuentran sentados en una banca mirando una fuente que se encontraba en frente de ellos. ___ tenía agarrada de la mano de Error lo cual ese estaba un poco sonrojado.

___: Y di me... Como has estado? *lo mira*

Error: P-Pu3s bįen... Tu?

___: También bien... Hehe.

Error: *la mira luego mira otra vez al piso* Nº sæbes lª faltæ qu3 me hiciste cuªndœ te deje en ęste univęrsœ...

___: Tu voz...

Error: *la mira confundido* Qu3 tienę?

___: Tu voz es mas glicheada que antes... por que?

Error: Nœ lo sę...

___: Y si te relajas? Tal vez puedas hablar un poco mejor... *le sonríe*

Error se sonrojo al ver la sonrisa de ___ y asintió.

Error: 3sta bien sœlo lº hago por que quierœ...

___: Jeje...

Error inhalo y lo soltó poco a poco serrando sus cuencas y se relajo. Error abrió los ojos y la miro.

Error: Así... esta bien? *mira a otro lado sonrojado*

___: Jeje perfecto!

Error: Je...

___: Y como a estado mi padre?

Error: Ink? supongo que bien, no lo se, no le hablo mucho...

___: Típico de ti Error jaja.

.

.

.

.

.

.

.

.

bueno asta aqui el cap de hoy bye

seyaa

Somos iguales (Error! sans x tu) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora