Narra yop :3
Error: Tu...me gustas ___ *desvía la mirada*
___: *sonrojada* d-de verdad?.
Error: Si...
___: Error... *el nombrado volteo a verte* jeje tu también me gustas. *sonríes*
Y sin pensarlo dos veces ___ se había acercado a la cara de Error y le diste un tierno beso,Error estaba en shock no podría creerse lo. A los pocos minutos Error te correspondió el beso era un dulce sabor pero a la ves salado, con un poco de sabor a chocolate, era perfecto.
Al poco tiempo separaron sus labios ya que les faltaba el aire.
Error: ___....
___: Si?.
Error: Quieres ser mi nov- *interrumpido*
Antes de que Error terminara su frase paso un cuchillo rápidamente sobre la mejilla derecha de ___ haciendo un pequeño corte en esta.
Error: ___!! Estas bien?!
___ toco su mejilla y la retiro para ver su mano que estaba un poco manchada de sangre.
___: EH?...*miras a Error* e-estoy bien, solo un pequeño corte.
???: Jajajajaja! *risa maniática*
Error volteo su cabeza para ver al causante de la risa, y lo encontró, era al que menos quería ver "El rey de las pesadillas".
Error: Nightmare...*fruncie el seño*
Nighmare: Vaya vaya... Pues no que lo de la humana eran solo "rumores"?. *burlón*
Nightmare no estaba solo también venía acompañado de Cross, Killer, Dust y Horror.
Error: Vayan se!! No quiero verlos!
Dust: Oh vamos window acaso no nos presentaras ante tu amiguita?
Error: No les incumbe anomalías!.
Nightmare: *se tele-transporta atrás de ___ y la mira* con que tu eres ___ no?
___: *lo mira seriamente* .....
Nightmare: Con que no me respondes he? Muy bien *la toma de la cintura con uno de sus tentáculos*
___: OYE!! BAJA ME MALDITO!! *forcejeando* SUELTAME!!
Error: Nightmare!! Suelta la.
Nightmare: Y si no que? Jajajajaja!
De repente una flecha dorada le atravesó el hombro a Nightmare provocando que este se queje y tire a ___ al suelo.
___: Ugh...
Error: *te ayuda a levantarte* Estas bien? *preocupado*
___: Si no te preocupes, pero quien es el? *apunta a un sans que tiene una corona dorada al igual que sus ropas y capa*
Error: Dream.
Dream: Hermano sabia que estabas aquí, que quieres hacer en este universo?
Nihtmare: Eso no es de tu incumbencia!
Ink/Berry: ___!!
___: Papa! Berry! *los nombrados se hacer can a ella* que hacen aquí?
Ink: Dream nos informó que Nightmare vendría a underswap y como me dejaste una nota de que vendría aquí vine tan pronto como pude!
Berry: Y yo vine a ayudar!!
Nightmare: Si una pelea quieren tener, una pelea tendrán!
Nightmare les dio una señal a los demás para que atacaran a los "star sanes" a lo cual los otros hicieron caso y empezaron a atacarlos.