Narra yop :3
En un mundo donde estaba en blanco estaba un esqueleto de color negro con gliches y palabras que dicen "ERROR" en este.
Error estaba tejiendo una muñeca de ojos de botón, una sonrisa cosida, con el pelo corto asta los hombros, una bufanda roja y un vestido rosa en esta. La estaba pasando tranquilo y solitario como siempre, asta que de repente se abre un portal de tinta que de ahí salio un esqueleto blanco con una mancha de tinta en el pómulo derecho, de nombre Ink, el ya mencionado se ha cerco al del gliches y antes de que formulara una palabra, el glich lo interrumpió.
Error: Lærgœ!!
Ink: Error solo vengo a hablar contigo.
Error: *lo mira seriamente* dįję lærgœ!
El esqueleto de diferentes colores de ojos hizo caso omiso y se sentó a lado suyo, mientras el otro seguía con lo suyo y lo ignoró completamente.
Ink: Escucha... Se que la extrañas y yo también...pero no podemos hacer nada, sabes que si la vemos Nightmare nos seguirá y la encontrara primero... Y la torturara...como esa vez...
Error: ...*sigue cosiendo*
Ink: *mira la muñeca que cose* esta muy bonita! *sonríe* se ve que la extrañas...y mucho.
Error: Dęjæm3 sœlo... *mira triste la muñeca*
Ink: (Error me encantaría ayudarte...)(aunque puedo hacerlo)
[En otro lugar...]
Lesly: Ya terminaste ___?
___: Ya casi salgo!! *gritando del otro lado de la puerta*
Y se preguntaran "¿que está haciendo rayita?" bueno es simple se estaba probando uno de los tantos vestidos que había en la tienda de Metaron (Me las ingenie para poner ese nombre en vez de mettaton, casi y se me quemaba el cerebro ;-; wueno sigamho) asta que por fin decidió un vestido para ir a la "cita" con Frisk.
Una vez ya que allá escogido el vestido (el cual me da flojera escribir como es :'v) le dio las gracias a su "madre" y se marcho de ahí, fue asta un parque y ahí vio a Frisk con un chaleco de cuero negro,una camisa azul abajo, unos jeans (no se si se escriba así :v) azules y unos tenis negros. Cuando Frisk la vio decidió acercarse a ella.
Frisk: ___, Hola están muy guapa.
___: Gracias... Tu también.
Frisk: Que dices si vamos por algo de comida?
___: Pues si me parece bien.
___ y el chino cochino arhe êwê se fueron a un restaurante ya reservado por Frisk obviamente, tomaron haciendo pidieron su orden, ___ pidió ___ (lo que quieras) y Frisk pidió una ensalada con pasas y arroz, platicaron de sus gustos etc, cuando terminaron Frisk pago todo salieron del restauran y fueron a caminar al parque.
Frisk: Hoy fue un día grandioso, no lo crees? *sonríe y mira a ___*
___: Si... *mira el cielo*
Frisk: Ven vamos a sentarnos en el pasto.
Una vez dicho eso, tomo la mano de ___ y se sentaron en el fresco pasto, duraron minutos viendo el cielo, asta que Frisk mira a ___, ella también le miro pero con confusión.
___: Pasa algo?... *confundida*
Frisk no le respondió nada y le toco la mejilla y la acarició con su pulgar y se fue acercándose lentamente a su cara y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta ahí el cap de hoy espero que les haya gustado y nos vemos asta el sig cap byee
Seyaa~