Cap 15

565 36 17
                                    

Narra yop :3

Error y ___ se encontraban en el parque, Error vio un puesto de e lados y se acerco ahí lo cual tu lo seguís te.

Error: Quieres un helado?

___: Esta bien ^u^

Vendedor: Que va a querer?

Error: 2 helados por favor. Que sean de... *mira a ___ esperando una respuesta*

___: Los 2 de chocolate por favor.

Vendedor: En seguida.

El vendedor tomo 2 conos y sirvió el helado, después se los entrego y Error lo pago.

___: Gracias *sonríes*

Vendedor: Que la pasen bien!

Nuestros protagonistas se fueron de ahí, ___ vio una banca y se sentó ahí, le hizo una señal a Error para que se sentara también a lo que el ya mencionado hizo caso y se sentó aun lado de ella.

Había un silencio no incomodo, si no uno agradable donde la brisa era relajante, hasta que Error decidió romper el silencio una vez ya terminado su helado.

Error: _-___... *sonrojado*

___: Si? *miras a Error*

Error metió su esquelética mano en uno de sus bolsillos y de ahí saco una pequeña caja decora, la envoltura era roja con un pequeño moño azul arriba.

Error: Toma esto es... Para ti *nervioso y sonrojado*

___ se había sorprendido pero a la vez contenta por el tal acto amable de parte de Error, tu confiada tomaste el pequeño regalo de las esqueléticas manos del ya nombrado, lo empezaste a abrir con delicadeza y viste ahí un collar de oro con un corazón también de oro con la palabra "LOVE" en este.

___ se había sorprendido pero a la vez contenta por el tal acto amable de parte de Error, tu confiada tomaste el pequeño regalo de las esqueléticas manos del ya nombrado, lo empezaste a abrir con delicadeza y viste ahí un collar de oro con un cora...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Muchas Gracias Error!! *le das un beso en su "cachete" a Error* Me encanta!

Error: *súper sonrojado* D-Denada... Amm también puedes abrir el corazón y poner una foto en ella.

___: En cerio?! *Error asintió* Pues vamos con Berry!!

___ tomo a Error de la mano y se lo llevo a la casa de los hermanos esqueléticos, una vez ahí ___ tocó la puerta tres veces y abrió un sans muy energético y adorable.

Berry: Mwe! Que hacen aquí humana y Error?

___: Berry puedes hacerme un favor?

Berry: Claro! El sensacional Sans ayuda a los que me necesiten! En que puedo ayudarte?! *emocionado*

___: Podrías tomarnos una foto a mi y a Error e imprimirla?

Berry: Claro!! Pasen!

___ y Error entraron y vieron que ahí estaba papyrus y a chara sentados en el sofá.

Berry: Papyrus podrías por favor traer la cámara?

Paps: *se para y camina asta Error serio* Que hace EL aquí?

Error: Grrr...

Berry: Tranquilo no vino hacer nada malo paps! Ahora por favor trae la cámara.

Paps: Esta bien.... *se va*

___: Woow se ve que a tu hermano no le cae bien Error ...pero....por que?

Berry: Error un día me capturo y me utilizo como marioneta y me hizo atacar a paps.

___: Ah...como lo siento Berry. *preocupada*

Berry: No tranquila, solo fue un accidente ya paso, oh mira ahí viene paps.

Papyrus bajo de las escaleras y le entrego la cámara a Berry, lo cual este la tomo y la puso es su cuenca derecha para apuntar a ___ y Error, ___ tomo a Error del brazo, entrelazo su brazo de derecho con el brazo izquierdo de Error.

___ le hizo una señal a Error para que sonriera y este quien estaba nervioso y sonrojado solo asintió y sonrió para la cámara aun con ese sonrojo amarillo en sus "cachetes".

Los dos sonrieron y Berry en ese momento tomo la foto.

(....)

Berry: Y~…… Listo!!

___: Muchas gracias Berry! *abrazas a Berry*

Berry: No hay problema! *te devuelve el abrazo y se separan*

Berry había tomado la foto la imprimió en una computadora que tenían ahí y la coloco cuidadosamente en el collar dorado.

Después ___ y Error se despidieron de Berry y se fueron de la casa, ambos se encontraban caminando por las calles que aun pasaban pocas personas.

___: *se coloca el collar* Prometo que jamas me lo voy a quitar, y que ahora en adelante se que tu estarás a mi lado aunque no estés literalmente aquí. *sonríes con un poco de rubor en tus mejillas*

Error: *sonrojado* U-Umm... S-sera mejor que te vaya a dejar a tu casa.

___: Esta bien.

___ tomo de la mano de Error, este solo se sonrojaba cada vez mas y se ponía un poco nervioso, solo hizo el portal y lo atravesaron aun tomados de la mano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta aquí el cap de hoy espero que les allá gustado bueno byeee y...

Seyaa~

Somos iguales (Error! sans x tu) [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora