1. El Primo Hermoso OwO

522 17 13
                                    

Al parecer, hoy era una de esas típicas mañanas en las cuales te levantabas por el escándalo que armaban los retoños al querer ser los primeros en acoger los tenues rayos del sol. Salían corriendo de sus viviendas como si no hubiera un mañana para encontrarse con las demás girasoles a hacer sus tonteras.

Yo seguía tumbada en mi cama, deseando que parase todo ese bullicio...

*toc* *toc*

Al parecer, mi madre me quería despierta para que le ayude a cocinar...

*toc* *toc* *toc* *toc* *toc*

Pensaba en levantarme y abrirle la puerta; pero como ya la tocó por segunda vez, decidí esperar a que me llamara por mi hermoso nombre....

-¡¡SHEEYLAAA!! ¡¡ÁBREME &#@%$#ß!! ¡¡HA VENIDO EL PRIMO GUAPETÓN A VERTE!! -vociferó mi madre tras la puerta.

Un momento.... ¡¿Mi primito, aquí?! OwO!!!

En seguida me paré de la cama de un salto y atravesé la puerta como un relámpago, ignorando a mi madre que seguro quería darme los buenos días. Bajé las escaleras como si temblando la casa estuviese y me detuve por unos segundos frente al espejo para acomodarme los pétalos antes de abrirle la puerta.

No me encontrará despeinada como aquella vez jejeje....

Lista para recibirlo, abrí la puerta con fervor y me abalancé rápidamente hacia él. Sentí unas punzadas en el corazón al abrazarlo fuertemente...

-Eh... B-buenos días señora, aquí le dejo su periódico y.... -alcanzó a decir el ruborizado cactus mientras arrojaba el periódico al suelo y salía corriendo.

-Qué cactus más gay... -murmuré decepcionada.

Shaiming me acababa de engañar vilmente con mi primo, sabe que estoy enamorada de él y se ha aprovechado de mí para hacerme recoger el periódico la muy astuta... ¡Esto no acabará aquí!

Desde adentro escuché a mi madre llamándome a la mesa para desayunar. No puedo revelarme contra la autoridad, así que recogí malhumorada el periódico mientras caminaba perezosamente con dirección al comedor, con la cabeza gacha para intentar molestar a mi madre, quien me hizo caso omiso.

-Siento haberte mentido de esa forma, mi querida Sheyla, te aseguro que no volverá a pasar -me dijo al notar mi presencia. Tenía una cara radiante en contraste con la mía; parecía estar cocinando algo-. Te he preparado tus cereales que tanto te gustan, tómalo como una compensación por haberte engañado de la forma más cruel.

Me senté en mi macetita, dejando de lado mi holgazanería, esperando los ricos cereales con leche de mi madre. Dejé el periódico encima de la mesa, y por curiosidad me fijé en la portada de una noticia que abarcaba toda la primera plana. Me produjo un escalofrío...

-Mami, en el periódico dicen que fue derrocado el presidente Crazy Dav... -mi madre se sobresaltó al escucharme y dejó caer el cereal que me había preparado, esparciéndose la leche por todo el suelo. Me miró angustiada con sus ojos bien abiertos, como si hubiese pronunciado algo terrible...

 Me miró angustiada con sus ojos bien abiertos, como si hubiese pronunciado algo terrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
#3 La Rebelión de las Girasoles - PvZ GW 悪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora