—Y... ¿no hay forma de quitarlo? —Se habían quejado dentro del palacio de gobierno (su casa) que dicho olor suscitaba el hambre a toda planta que tenía la mala suerte de cruzarse en su camino, provocando en ellas un irresistible deseo de comer tacos.
—No, lo lamento mucho.... —dijo la girasol encargada de la lavandería, quien mostró una cara de gran tristeza y desesperación por ser incapaz de ayudar a su hermoso general—. ¡Temo decirle que el olor a tacos se quedará impregnado para siempre en vuestro fino y suculento traje jijijiji!
Crazy Dave no pudo evitar sonrojarse.
—Ya veo... pues me despido de usted, señora girasol.—se despidió Crazy Dave mientras se retiraba parsimoniosamente del mostrador.
***
Su casa era la más bonita de la villa. Las demás viviendas de su cuadra no podrían compararse con su magnífico diseño. En la entrada le esperaban las dos plantas carnívoras que él había designado para vigilar la casa.
Parecía no alegrarles su regreso. Sin embargo, cuando se aproximó a ellos, notó que ambos estaban bien dormidos. No le molestó en absoluto, más bien sonrió. Ya que en la capital no había amenaza alguna de zombies y todo parecía marchar bien, no sentía la necesidad de despertarlos. Ellos reflejaban la calma que se vivía hoy en día en la villa.
Ya dentro de su casa, recordó que había olvidado otra vez de revisar los informes de la situación de la guerra. Siempre supuso que todo iba bien y por eso pensaba que leerlos sería una pérdida de tiempo. Así que se fue a su bonito sillón a dormir.
***
*¡BOOOOM! *
Ya era de noche y Crazy Dave se despertó asustado por el sonido de una explosión. Parecía que había ocurrido fuera de su casa. Se incorporó del bonito sillón y rápidamente abrió las puertas. Salía humo de todos lados. Tardó varios segundos en percatarse que una de las dos fuentes de agua, que eran una representación de él mismo en una pose graciosa, había sido derribada.
Un lanzaguisantes plasma apareció repentinamente de en medio de las fuentes. Notó la presencia de Crazy Dave a lo lejos y luego contempló ufanamente su mansión.
ESTÁS LEYENDO
#3 La Rebelión de las Girasoles - PvZ GW 悪
Acción"Se vive una época oscura en PvZ GW, donde las recientes bajas de las plantas en la guerrilla las han hecho desconfiar de las estrategias que ideaba Crazy Dave. Así pues, los lanzaguisantes deciden derrocarlo mediante un golpe de estado y tomar el p...