La primera vez que se formaliza una relación surgen miles de dudas.Que hacer, que no, cuando, como, que tanto, donde...
Una de las dudas de Changkyun era si podía tomar a su novio de la mano. No es como si no lo hubieran hecho en los diez años de amistad que llevan, pero acababan de decidir ser novios oficialmente, después de haber estado un mes entero progresivamente comportándose como una pareja; y eso de repente inquietó un poco al menor.
- ¿En qué piensas?
- Yo... no se que debería hacer.
- ¿A que te refieres?
- Quiero decir, si somos una pareja oficial. ¿Algo debe cambiar? O hay... ¿algo que no pueda hacer?
Sus mirada era tan tierna. En sus 15 cortos años de vida Lee podría jurar que es lo más lindo de ver en el mundo, y tenía el privilegio de tenerla solo para el.
- Bebé, no debes hacer nada. Solo sigue siendo tal cual eres.
Feliz, esbozó una reluciente sonrisa. Amaba a Joohoney hyung, y si él dice que todo tiene que ser igual con sus actos así sería.
El amor que siente por él no cambiaría de todas formas, es más, se había incrementado desde hace unas semanas cuando su hyung se despidió con un beso no tan en la mejilla... cuando lo sentó en su regazo para ver una película en el sofá y al terminar besó muy delicadamente sus labios.
Sin ir tan atrás, ayer, que estaban almorzando frente a frente y Changkyun se quejaba de su maestra cuando Jooheon tomo la mano con la que se daba golpecitos en la frente y la sostuvo entre ambos, acariciando con sus dedos el dorso de su derecha.
- Todo va a mejorar bebé. No te estreses...
Lo soltó de inmediato, pero la sensación permaneció unos segundos... la ajena era cálida y más grande que la suya.
Sus manos juntas se vieron realmente bien a su parecer.Solo veían al techo recostados en el suelo. Recién habían llegado de clases a la casa del menor y solo querían respirar un segundo del calor exterior, aprovechando el frío del piso.
- ... Solo sigue siendo tal cual eres.
- Hm. Dame tu mano.
El rubio se la extendió sin dudar. Entrelazó sus dedos y permaneció inmóvil con la pícara mirada del menor.
- ¿Qué quieres hacer?
- Solo tomarte la mano. Nuestras manos se ven bien juntas Joohoney, mira! mira!
Además me gusta estar así contigo.Jooheon se pegó un poco más para plantar un pequeño y lento beso en sus labios, ver sus ojitos abrirse y besar fugazmente su frente.
- Tienes razón mi Changkyunnie, se ven bien...
Nuestras manos...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Kkkkkk capitulo uno y me ahogue con tanta cosa cute ><Hasta aquí hoy :D espero que les haya gustado mucho (? ♡ Esperen otro mañana ^^
Besos y abrazos! XOXO
ESTÁS LEYENDO
30 OneShot ChallengeㅣJooKyun
Short Story30 mini historias sobre Jooheon y Changkyun♡ RAP & MAKNAE line. Contenido variado.