Cada uno tiene su habitación, su armario, pagan más por eso y hay días en los que falta una que otra cosa en la casa gracias a lo que se va en alquiler. Pero es eso o compartir, y siendo desconocidos, ni pensarlo.
Pero ya pasaron 2 años de eso, ya tenían más confianza que algunas parejas, y ellos solo eran compañeros de departamento. Lo malo es que la confianza era tanta que a veces cierto pequeño entraba a la habitación de su hyung y robaba unas prendas de vestir. Luego las devolvía, o Jooheon las recuperaba por su cuenta, pero ya se había hecho una mala costumbre. Lee Jooheon era un pan de Dios y no sería malo con su amigo por algo tan tonto.
Un día llego con bolsas de colores emocionado a casa. Le contó a Changkyun que una vecina lo había invitado a salir y en los nervios compro todo un outfit para el fin de semana.
Cuando ese día salió de la ducha las bolsas que tenía escondidas estaban vacías. Comenzó a gritar y llamar a Changkyun, ahora realmente quería matarlo. Canceló su cita, ya no se sentía confiado ni de humor.
Por la noche llegó Changkyun, Lee fingió dormir; casi sin hacer ruido el menor se acercó a su cama. Dejó un papel en su mesa de luz y pretendía retirarse cuando una mano tomó su brazo y lo atrajo sobre el cuerpo de Jooheon, que giró sobre él y atrapó al menor sentándose sobre una de sus piernas y sosteniendo sus brazos sobre la cabeza.- Traes toda mi maldita ropa nueva cariño.
- Joo-Jooheon deja-dejame explicarte. Yo sol-
-Hiciste que pierda mi cita, y mi paciencia... has hecho esto por mucho tiempo ya...
- Yo solo... no puedo evitarlo. Si no puedo tener..
- Que cosa?
- Si no puedo tenerte a ti, quiero tu ropa.¿Las sospechas del mayor y la tensión que se cargaban a veces era real? ¿Le gustaba a su compañero?
- Y que tal si me tienes a mi?
- Sin ropa?
¿Cuanto más iba a resistirse? Él amaba ver a Changkyun con su ropa. Sus camisas apenas cubrían lo necesario de la cintura para abajo, el cuello mostraba un poco de esa hermosa clavícula, sus buzos cubrían las manos del menor, y el se derretía en silencio antes de reclamar sus pertenencias actuando desinteresado y tal vez molesto.
- Que descarado. Pequeño ladrón atrevido...
Después de todo Jooheon empezó a recuperar la ropa que compró. Empezó por la campera de cuero... -Esto es mío- dijo después de levantar con brutalidad el torso de Changkyun desde los brazos. Apoyo sus manos en el colchón a cada lado de Im, respiró en su cuello y con una mano empezó a enredar el borde de la camiseta blanca en sus dedos -Esto es mío...- susurró mientras la levantaba. Se acercó a su boca, el menor respiraba pesado con los ojos casi cerrados, cuando apenas rozó sus labios empujó a sus hombros de nuevo a las sábanas.
- Este jean fue muy caro Changkyun- tomó sus caderas y se agachó a besar su abdomen mientras bajaba hacia el pantalón. -Espero que no le hayas hecho ningún daño bebé..- dijo suave con su boca pegada a la piel ajena, sintiendo como Im se estremeció al tiempo que él desabotonaba el vaquero. Lo retiró completamente y miró a Changkyun antes de tirarlo lejos -Y también es mío...- se pego nuevamente a su cuello mientras acariciaba su cintura y se rozaba con su creciente erección, besó, y subió a su oreja para lamerla lentamente y susurrar- ¿Sabes de otro algo mío tambien?
Tú...
Changkyun solo pensaba robar esa ropa más seguido.
Y en mudarse a un departamento de un solo cuarto... ya no necesitarían dos.
ESTÁS LEYENDO
30 OneShot ChallengeㅣJooKyun
Historia Corta30 mini historias sobre Jooheon y Changkyun♡ RAP & MAKNAE line. Contenido variado.