My insecure Jooheon

70 6 0
                                    

『Historia larguita y dramática y sad.』



- ¿Otra vez con lo mismo Jooheon? ¡¿Cuántas veces hay que decirte las mismas mierdas?!

El novio de Changkyun tenía problemas. Lo peor, es que eras de esos problemas que no se notan ni a los meses o años de conocer a una persona. Lee Jooheon tenia de esas heridas del alma que se hicieron durante mucho tiempo y en pequeñas medidas, que poco a poco, con el pasar de los años, afectarían a su entorno y a el mismo.

- ¿Es que no entiendo que necesidad tienes de seguir viendo porno, fotos, videos o stories de esos putos virtuales que sigues en Instagram!

-Y yo no entiendo porque lo ves como algo taaan personal! Te repito, no lo hago para dañarte, solo es gente irreal, todo es contenido para lucrar con gente pervertida.

-Entonces tu eres uno de esos! -grito apenas con un hilo de voz. Joo había empezado a llorar.

- Ahora vas a llorar... maldita sea... 

- ¡¿CÓMO CREES QUE SE SIENTE QUE TU 'MALDITO'  NOVIO VEA A OTRAS PERSONAS?!

- Pero te digo qu-. Sabes qué? Olvídalo. -El menor empezó a moverse de un lado a otro recogiendo ropa, llaves y dinero. Miraba alrededor pensando en que más debería tomar.

- ¿A donde vas? -sollozo un tembloroso pelinegro mientras secaba sus lagrimas de sus mejillas con la manga de su busito.

- Lejos! No tengo huevos para esto ahora. No te hagas daño- Adiós. -y salió del departamento cerrando tras de sí. Jooheon vio por la ventana como su amante desde hace 5 años y amigo hace 10, se alejaba del edificio, caminando dolorosamente rápido.

Im Changkyun era su amigo desde la escuela media. Pasaron por tantas cosas juntos que hasta cuando empezaron a salir nunca había habido discusiones fuertes o malentendidos que no se aclarasen antes de irse a dormir. Desde hace 2 años hasta la fecha Jooheon se sentía cada vez más perseguido por voces que le decían "Chang no te quiere" "Está contigo por compromiso, fuiste su amigo demasiado tiempo" "Tantos años de pan con lo mismo" "Que te hace pensar que sigue igual de enamorado?" Consecuencias de la violencia intrafamiliar que había sufrido antes de ser abandonado por su padre a los 5 años, y responsabilizado de cuidar de su hermano menor, siendo constantemente atosigado por su madre con "Eres igual al hijo de puta de tu padre" "Si no quieres obedecerme puedes irte a vivir con tu padre, que va a patearte el culo como ya nos hizo" "Su propio padre los abandono en pleno invierno y ni siquiera les dejo llevarse sus abrigos. ¿Qué pueden esperar de los demás?". Siempre fue un niño solitario, que apenas hizo 3 amigos en la primaria pero 2 de ellos le terminaron dejando de lado y al único con el que habla es Shownu, pero es un tipo tan tranquilo y despreocupado... a veces muy vela de barco, no era exactamente "fiel" como Joo esperaba en el fondo de su corazón. La única persona en la que encontró a una madre, un padre, un hermano y mil amigos, fue el pequeño Changkyun, que a sus 12 era muy escuálido y hasta más tímido que él, cosa que resultó completamente errónea, Im solo era extraño y tierno. Mientras se hacían más cercanos el mayor descubrió el Chang solo era desconfiado, en el fondo estaba completamente loco y eso reconfortó su corazón, preso bajo muchas jaulas. Im le había salvado...

Pero nadie sabría de su pasado, Jooheon empezó la secundaria, donde Chang, en un nueva escuela y se prometió a sí mismo dejar todo bajo 5 llaves y olvidar... que inocente.

Así, evadiendo su historia, llego a esto. Un chico cada vez que tenia contacto visual con su novio, moría por dentro queriendo preguntar si le era infiel, si de verdad le amaba y si jamás lo dejaría pero imaginando a la vez que Chang se enojaría por tales cosas y decidiera terminar con el.

 Parecido a lo que acaba de pasar. 

El dolor emocional empezó cuando el peli marrón había olvidado su 4to aniversario. Y  en todo el día no había contestado los mensajes de Heon, pero igual se puso a cocinar mucho, limpiar en exceso el departamento, poner globos y carteles de "Feliz aniversario. Te amo Changkyun" Pero Kyun llegó a la madrugada siguiente, encontrado a novio dormido sobre la mesa junto a la comida y las velas, un pastel en el refrigerador ...  Recién entonces lo despertó. // El dolor físico empezó la primera vez que Jooheon se cortó. Hace exactamente un año, cuando por curioso toxico, reviso los mensajes del teléfono de Im, encontrando que ayer acordaba con una amiga "de toda la vida" verse esa tarde porque éste estaba de buen humor y tenía ganas de caminar, cuando al mismo momento le escribía a Joo que estaba cansado y estresado, así que no se verían hoy. Este día, Kyun había sostenido su mentira hasta ese momento, diciendo que quizás estaba mal del estomago, que amaba a Jooheon y disculpándose con tantos besos como quiso. Heon lo descubrió y salió corriendo de la casa del menor. Cuando llego a su departamento lloró, gritó, tiró cosas de la habitación y ahí encontró  la Gillette, no era la primera vez que le pasaba por la cabeza, pero lo que había descubierto más las mentiras y el hecho de que Kyun no lo contactó en todo ese lapso hizo que sus inseguridades tan a flor de piel que quería vomitar. 

Con los últimos cortes se desesperó  y el mismo llamo a Changkyun diciendo que lo sentía. Pasaron la noche entera en el hospital pero solo se había hecho muchos cortes superficiales así que no corrió riesgo. Pero aprendió como hacerlo sin morir y se convirtió en una mala, muy mala costumbre. Interpretó cada corte como una forma de castigo por ser tan estúpido y dar tantos problemas a alguien que le ama.


- Tengo que dejarte ir. Creía con el alma que podría ayudarte, pero si no he logrado nada en 10 años no sirvo para esto. Hasta lo he empeorado... lo siento tanto.

- También lo siento.- No tenía palabras pues ya sabía lo que pasaría, además que podría arreglar rogando o haciendo promesas que sabe que no cumplirán. Chang había estado casi un mes sin volver a casa, ni llamarlo, ni nada. Pero Jooheon tampoco lo hizo, en su interior era consciente de que esto debía llegar a su fin. No porque se odien o se hayan traicionado. De hecho, aunque estaba mal, entendía a su pareja, estar con alguien así como él y durante tanto tiempo...

- Si la vida nos cruza de nuevo, espero poder tomar un café y conversar de todo. Te quiero Jooheon. Eres la persona que más quiero, la más importante en mi vida y siempre lo serás... Por eso justamente, no puedo atarte a mi y hacerte dependiente de lo que yo haga o deje de hacer.

Ambos eran unos inexpertos de 22 años, que tanto se puede saber de la vida a esa edad? Aun así los dos habían madurado, en parte, Jooheon lloraba pero el había pensado y estudiado mucho en los últimos 27 días... lloró, río, salio a caminar, no salió de la cama en días... pero entendió que Chang no debía cargar con sus problemas, porque eran de el. Acepto que debía sanarse y amarse a si mismo antes de decir amar a otra persona.

- Lamento las estupideces que hice, buscaba excusas para ser un idiota. Siento no saber que quiero en esta vida, no eres responsable de como te he tratado. -Y el menor también luchaba con las lagrimas rebeldes que caían por sus mejillas.






- Me das un abrazo, Im Changkyun, amigo y amor de mi vida?








- Claro que si mi amor.









Pueees nada. Literalmente abandone esto por años. Re perdí el hilo de todo y bueno, igual pienso terminar los 30 one shots jsjsjs Espérenlos uwu si tienen una idea me dice y se las hago, tengo el cerebro seco aiuda jajaja. Besitos beautiful, beautiful girls.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 OneShot ChallengeㅣJooKyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora