(Ubicado antes de Our Hands ¿?)
Jooheon y Changkyun se hicieron amigos en el pequeño parque de la escuela primaria.
El menor miraba a los niños correr sentado en un banquito a un costado. Le gustaría estar ahí pero no puede pensar en como debería acercase sin que lo ignoren o lo dejen de lado; pero era su primer día y en sala de 4 años no tenía ni un amigo aún.
- ¿Por que no estás jugando?
Dijo una vocecita a su lado. El estaba tan distraído en ese instante...
Un pequeño Jooheon, de gorro y overol negros y una camisa celeste, lo invitó a jugar con él y desde entonces fueron inseparables. Solo les distanciaba el que Lee era mayor y estaba un año adelantado, pero éste siempre se las arreglo para estar con el menor.A sus 15 y 14 años, Jooheon siempre había cuidado del menor, lo acompaño a su salón el primer día de todos los años en la escuela, le ayudo con sus tareas y no es que se hubiera sentido obligado, por el contrario, hace 5 años que Changkyun le dijo que no era necesario que lo acompañara, pero él...
- No puedo dejarte solo, eres tan tierno... ¡un montón de lobos te desearán!
De todas formas para Changkyun, esos otros amigos, a pesar de que le caían muy bien, nunca fueron importantes al lado de Jooheon. Jooheon lo era todo para él, no podía imaginarse pasar más de 48 horas sin su compañía. Ya hasta se sentía desprotegido y abandonado con que Heon faltáse a clases sin avisar. Tenía una hermosa relación con él, no la cambiaría por nada del mundo.
El día anterior acordaron verse en casa del menor a ver una película.
- Ya que no vimos zootopia en el cine, la compre para verla mañana. ¿Que dices?
- ¡Sii! Seguro hyung, veámosla en mi casa. Haré palomitas.
- Buen chico. Debo irme te veré mañana Chang. --se inclinó como de costumbre para darle un beso en la mejilla. Pero no sabe que paso esta vez, que cuando se percató los regordetes labios de Jooheon habían tocado su comisura por un segundo. Solo atinó a sonreír con su palma en dirección al mayor, viéndolo alejarse corriendo a quien sabe donde.
Cuando vio por la mirilla de la puerta, apresurado por tener la cocina encendida, vio un reflejo amarillo así que descartó que era a quien esperaba y fingió no estar. Estaba solo así que nadie le traicionaría abriendo.
Casi tira todo por los aires junto a un grito cuando escuchó la puerta abrirse y vio en el reflejo de una bandeja un tipo rubio parado detrás suyo.- ¡Changkyun!
Cuando pudo enfocar su vista, se dio cuenta de que era Jooheon. Él sabía donde escondían una copia de la llave.
- J-j-jooheon... estas ¡Estas rubio!
- ¿No te gusta?--preguntó nervioso mirando al suelo.
- No no no, claro que me gusta. -dijo apagando la olla, acercándose a Jooheon-- Si.. ¡me gusta! Te ves muy bien.-- se miraron unos segundos con las mejillas rosadas hasta que el menor volvió a hablar. - Lamento no haberte abierto, no te reconocí. ¡Pero hubieras llamado! Me diste un buen susto entrando así --dijo yendo a buscar la comida y llevándola al living.
- Si, lo siento. Pondré la película.
Los dibujitos eran algo de lo que no se cansarian jamás y esta peli estaba bastante entretenida. Ya hasta peleaban haciendo teorías sobre quien tenía al señor Nutriales y quien estaba detrás de todo. Se fueron juntado poco a poco en lo que reían con las escenas; cuando empezó la parte triste Chang se apoyó en el pecho del ahora rubio, que al poco tiempo terminó de arrastrar el pequeño cuerpo y dejarlo sentado en sus piernas con la cabeza entre su hombro y su cuello. Una mano sostenía un muslo y la otra su cintura, mientras que las de Changkyun caían desalineadas sobre el brazo derecho de Jooheon.
La pelicula terminó con todos felices como siempre, o eso querían suponer, porque los últimos 15 minutos, habiéndose percatado de la posición, cada tanto se miraban o miraban al otro tratando de disimular pero ninguno estaba dispuesto a moverse.
De repente en la tenue oscuridad luego de caer del sol, solo estaban ahí levemente riendo por no saber que decir. Jooheon tomó la derecha ajena y la posicionó en sus hombros, por reflejo Chankyun tomó su propia mano abrazándolo por el cuello mientras sostenían su cintura.
- Creo que es una linda película, fue muy divertida.
- Lo fue, me gustó.
Inconscientemente bajo la mirada a la boca del mayor, éste a la suya acercándose...
Los labios de Jooheon eran suaves, sabían dulces por las palomitas, se movían tan poco y lentamente que apenas pudo pensar en si había correspondido bien o no.El rubio se alejó unos centímetros a donde estaba anteriormente. Le dedicó esa sonrisa tímida que tanto amaba Changkyun y susurró
- Changkyunnie, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
30 OneShot ChallengeㅣJooKyun
Short Story30 mini historias sobre Jooheon y Changkyun♡ RAP & MAKNAE line. Contenido variado.