¿Casi 1 año de relación era demasiado? Es más, ni siquiera habían cumplido 11 meses. Pero tenían unas innecesarias y enormes peleas por cualquier cosa.Changkyun a veces solo quería estar en la computadora y jugar todo el día sin que lo interrumpan, corría a Jooheon cada vez que éste iba a molestarle con su amor; pero en la noche el menor de resfregaba cuál gatito al cuerpo de su novio en busca de mimos. El mayor lo ignoraba; Lo que terminaba en un ataque de histeria en el que el rubio tiraba las cosas del escritorio, rompía todo lo que estuviera a su alcance, daba su propia cabeza contra la pared mientras lloraba, reía y volvía a llorar procurando odio al mayor. Sin dejarlo dormir toda la noche, golpeando su pecho, tirando su cabello, gritando asustado solo para decir "oh, ahora si te preocupas por mi" cuando Lee se aparecía a ver que pasó.
Jooheon tenia una lengua venenosa cuando quería. Una sola oración mal intencionada dejaba a Changkyun deprimido por días. Las veces que hablaba sobre Minhyuk, con como este haría lo que el pelinegro ordenara, se burlaba al ver los celos corroér el rostro de su novio. Decía que nunca debió acceder a hablar con el menor, que preferiría haberlo ignorado cuando pudo. Salía de la casa ignorando las palabras, gritos y halones de su novio, y volvía en la noche, ebrio, a pedir disculpas de rodillas jurando no volver a hacer tales cosas, cerrando con un "vete a la mierda" cuando Changkyun se negaba a perdonarlo.
Sin embargo lo peor no eran esas peleas, sino lo que pasaba en el medio.
Cuando por fin el mayor lograba dormir un poco después de un escándalo, despertaba con un conocido dolor en la entrepierna, con lentas caricias en sus muslos y los pesados jadeos del menor, a quien prefería dejar bajo las sábanas hasta que terminara.
Changkyun espiába cuando su novio recogía las cosas del piso, se acercaba con sigilo solo para volver a tirar lo recién sacudido cuando Jooheon se diera la vuelta. Aprovechaba como él se acercaba a su cuerpo, amenazandolo, y sujetaba su camiseta con fuerza para besarlo, sujetaba sus hombros para saltar y abrazarse a su cintura con sus piernas, y ni siquiera se habían disculpado cuando ya estaban en su climax, respirando con dificultad.
A veces antes de irse, aún ignorando al rubio, Jooheon se volvía a la entrada y besaba con fuerza la boca ajena, mordía y volvía a besar. Descendía a su cuello, a sus hombros, se detenía ahí. Clavaba sus dedos en la cintura de Changkyun, solo para gruñir, dejar un ultimo beso en sus labios y empujarlo para terminar de irse.
Jooheon amaba a su novio de todas formas, iba a disculparse las veces que sea necesario, para hacer las paces. Pensó muchas veces en dejarlo, pero sintió que preferiría morir.
Changkyun sabía que un día lo dejarían, pero no estaba listo. Se reusába a perder a su felicidad, Jooheon era su felicidad. No importa lo que pasase entre ellos, él siempre le pediría al mayor lo mismo...
Besarse...
Y
Reconciliarse
ESTÁS LEYENDO
30 OneShot ChallengeㅣJooKyun
Conto30 mini historias sobre Jooheon y Changkyun♡ RAP & MAKNAE line. Contenido variado.