[ Ángela. ]
- Hora de comer, hijo ya está la comida (grite desde la cocina)
- ¡Matt! No escuchas a tu madre (dijo mi esposo)
- Lo siento papá, estaba hablando con mi novia, ella no es de aquí (dijo sonriendo mi pequeño)
- ¿De donde es ella? (pregunté)
- Está en Londres, pero me dijo que el fin de semana vendrá aquí (dijo emocionado)
Desde que llegue a los E.U me a ido muy bien. Conseguí un trabajo con el cual pude terminar mis estudios y graduarme.
Conocí a mi esposo Esteban en el trabajo, tengo un hijo de 17 años de edad. Vivo muy feliz con ellos dos.
En fin de semana
- ¡Mamá!, ¡papá! Apresuremos ella está apunto de llegar (dijo Matt)
¡Din don! Se escuchó el timbre, matt de inmediato a abrir.
- Andrea (dijo el abrazándola ella correspondió al abrazo)
- ¡Matt! (le dio un beso en la mejilla)
- Hola mucho gusto (saludo ella)- Mi nombre es Andrea Estefania y ellos son mis padres, Ella es mi mamá Gemma Henderson y el mi padre Alonso villalpando (dijo haciéndose a un lado)
Nuevamente lo volví a ver, no había cambiado mucho desde que me fui. El me regresó a ver y me sonrió.
¿Que esta pasando aquí? Como es que mi hijo puede ser el novio de la hija de mi grande amor de la juventud.
Esto esta muy mal.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esto es lo que pasó en el epílogo de la primera temporada, si aún no la has visto puedes encontrarla en mi perfil como: LA PEQUEÑA ESPOSA DE ALONSO VILLALPANDO, y después venir a leer la segunda temporada. :)
ESTÁS LEYENDO
Siempre y cuando me ames.
FanfictionESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA PEQUEÑA ESPOSA DE ALONSO VILLALPANDO" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑ MINI NOVELA.