Decisión

465 26 7
                                    

[ Ángela ]

No puedo soportar más humillaciones, Alonso no me ama, no me a amado en lo absoluto, fui una tonta, una estúpida, volví a cometer el mismo error y ahora ya es tarde para remediarlo, debí habermelo meditado un poco más, salí de la empresa de Alonso, fui directo hacia el apartamento, comencé a empacar, ya estaba decidido, no puedo seguir jugandomela por alguien que realmente no me ama.  Terminé de empacar, coloque una carta en el comedor, tomé  mis cosas y me marché, no tenía a dónde ir, realmente, decidí rentar un pequeño departamento. No era lo mejor pero al menos podía quedarme aquí.

[Alonso]

Era una tontería lo que mi mamá me pedía, pero más tonto era no saber que era lo que quería. Me dirigí al apartamento, tenía que arreglar las cosas con Ángela, explicarle cómo me sentía, tenía que comprenderme, ella siempre me comprendía. Cuando entre no escuché ningún ruido, supuse  que ya estaba dormida, pero no pude encontrarla en la cama, mire el clóset tampoco estaban sus cosas, me dirigí al comedor y pude ver una carta.

Sé que en estos momentos tomarás la carta, nunca e sido buena escribiendo, sólo quiero decirte que me he marchado y no pienso volver, todo desde un inicio empezó mal, el contrato que firmaste con mi madre, el llevarme en contra de mi voluntad a tu casa, cuando me comenzaba a poner celosa por Susan, por qué tu ex amor volvía, todo fue un caos, creo que sufrí demasiado en todo ese transcurso, aunque para ser sincera siempre te quise, te ame con locura, de una forma en la que nunca había amado a nadie y no lo valoraste, nunca has sabido valorarme, por eso me voy, no encuentro un motivo para quedarme, apesar de que el fruto de nuestro amor fue nuestro hijo, mi Matt, no puedo quedarme, no quiero seguir sufriendo Alonso, tú nunca has sabido lo que quieres y me quedo muy claro que al menos a mí nunca me has querido, me quedo más que claro cuando me dijiste que te casarías con Gemma, hice mal, Gemma es una estupenda mujer y no merece tampoco nada de lo que le estás haciendo, tienes una preciosa hija, con la cual me siento muy apenada, no puedo estar más contigo, tampoco puedo vivir de recuerdos mi de ilusiones, anhelando que algún día tu cambies, tengo que comportarme como lo que soy una adulta, por favor no busques a Matt, el nunca te ha querido como padre, pues el siempre a tenido una figura paterna y no eres tú, intentaré hablar con él para que acepte que tú eres su padre biológico pero mientras el llega a asimilar todo, no te acerques, yo tampoco me acercaré a ti, ni a Gemma, ustedes aún pueden luchar por su amor, en verdad búscala, habla con ella, arreglen las cosas, yo por mi parte creo que no puedo hacer nada, pero tengo a Matt y se que Esteban es un gran hombre y me perdonará pero no puedo volver con él, no lo amo y no se merece nada de lo que le he hecho, espero que busques tu camino, hasta nunca Alonso.

Att: Ángela.

                  - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ustedes que opinan ¿Creen que fue lo mejor que pudo hacer Ángela?
Disculpen la tardanza D:
Gracias por seguir aquí leyendo 💖

Siempre y cuando me ames. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora