[Angela.]
Me encontraba en casa de Alonso, teníamos que venir debido a que estábamos en una reunión, Esteban y Matt estaban en una mesa esperándome, odiaba la idea de tener que ir con Alonso a su despacho y estar a solas, pero debía cerrar el trato, mi jefe me lo había encargado debido a que él no podría asistir.
- Angela (dijo mirándome fijamente)
Él me tomo de la cintura y comenzó a besarme por un momento quise recordar como era cuando eramos mas jóvenes, sentí mucho deseo de seguir besándolo, el comenzó a acariciar mi pierna, intento subir mi vestido poco a poco, seguí besándolo, el comenzó a besar mi cuello de una manera dulce y tierna, me miro a los ojos y me dijo: Nunca he dejado de amarte mi pequeño Ángel.
Me sentí tan frágil y vulnerable al escuchar aquellas palabras. Él siguió besándome y yo deje de corresponder a todas sus caricias y besos. Se aparto de mi, me miro.
-¿pasa algo? (Preguntó)
- Perdón, realmente ya no siento nada Alonso. (Dije separándome de él)
- Pero estábamos besándonos Ángel, correspondiste, solo estas algo confundida... (Lo interrumpí)
- No lo estoy, seguí besándote por que quería saber si quedaba algún tipo de sentimiento, pero no fue así.
Suspiro.
- Quisieras que fuera él (dijo mirándome)– Se que no lo amas en lo absoluto, solo éstas agradecida con él, quisieras que yo fuera él, a quien amas es a mi.
- Solo cerremos el trato, no quiero estar más aquí.
Él no dijo nada, solo saco los papeles me dijo donde debía firmar y así finalmente pude salir de su despacho. Camine hacia donde estaba Matt y Esteban y les dije debíamos irnos.
En todo el camino me puse a pensar en lo que Alonso había dicho, era cierto, a quien amaba era a él, ¿pero entonces que siento por Esteban? No se que rayos estoy pensando.
- Cariño ¿todo bien? (Pregunto Esteban)
- Si, si.. (Dije tímida)
- Ya hemos llegado, ¿segura que si esta todo bien?
Sólo asentí, entramos a la casa sin decir más.
————————————————————————————————————
Espero y les guste el capítulo, no olviden de votar y comentar UuUr
ESTÁS LEYENDO
Siempre y cuando me ames.
Fiksi PenggemarESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA PEQUEÑA ESPOSA DE ALONSO VILLALPANDO" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑ MINI NOVELA.