[Ángela.]
No podía ser cierto esto, de todas las personas en el mundo mi hijo tenía que enamorarse de la hija de Alonso Villalpando.
Quería desaparecer de ahí por un segundo, sentí la mano de mi esposo Esteban, lo cual hizo que me tranquilizara.
- Pasen, están en su casa (dije sonriendo)
Actuaria como si no lo conociera en lo mas mínimo, al fin y al cabo el ya era del pasado.
- Gracias (contesto Alonso)
Gemma, Alonso y Andrea se sentaron el el sofá junto con mi esposo e hijo, mientras yo me dirigía hacia la cocina para ofrecer algún bocadillo a la visita. Después de que entre a la cocina note como alguien se acerco a mí.
- Cuanto tiempo sin verte Ángel (dijo aquella voz familiar)
- No se de que me esta hablando señor (me hice la desentendida)
- No creo que no me recuerdes (dijo mirándome fijamente)
- Claro que me acuerdo, como olvidaría a quien me compro cuando solo era una niña y encima me golpeo, maltrato e hirió (dije con una sonrisa sarcástica)
- ¿Ángela por que solo recuerdas lo malo de mí? (Pregunto)
- ¿Acaso hiciste algo bueno por mi? (Pregunté) Mira Alonso, este no es lugar para hablar del pasado, ahora te pido respeto por mi y mi familia. Por nuestros hijos (dije saliendo de la cocina)
- Ángel... (No termino de decir nada mas cuando salio detrás mío)
Pude ver como Gemma le decía algo en voz baja a Alonso. Estuvimos un buen rato comiendo y conversando, Matt y Andrea reían a mas no poder, nunca había visto a mi pequeño tan feliz eso me alegraba.
- De nuevo gracias por recibirnos, mi pequeña Andrea tenia tiempo queriendo ver a Matt y la verdad nosotros también queríamos conocerlo (dijo Gemma con una sonrisa)
- No es nada (dijo mi esposo sonriendo) – cuando gusten pueden venir (termino de decir)
- Seré una pequeña molestia para ustedes señores (dijo andrea) – Mis papás y yo nos hemos mudado un tiempo acá, así que estaremos viéndonos muy seguido, fue un gusto conocerlos (dijo tiernamente sonriendo)
Ellos salieron y vi como se subían a una camioneta, la cual vi marcharse. Entre a mi casa y lo único que pude pensar fue en aquello ultimo que había dicho Andrea, no podía, no quería ver mas a Alonso Villalpando. Justo cuando creí que ya lo había borrado por completo de mi mapa, aparece, me dolió tanto el verlo llegar junto con Gemma. Como es que sin querer me encuentro de vuelta al pasado.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí les dejo el capítulo, espero y sea de su agrado:3 voten y comenten que tal les pareció, recomienden la novela con sus amigos. Los quiero❤
FOTO DE MULTIMEDIA: Andrea.
ESTÁS LEYENDO
Siempre y cuando me ames.
FanficESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA PEQUEÑA ESPOSA DE ALONSO VILLALPANDO" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑ MINI NOVELA.