[Alonso]
A pasado aproximadamente un mes y no he logrado saber de Ángela, fue realmente cierto todo lo que planteo en aquélla carta que dejó esa noche, desde que se marchó sin dejar rastro alguno (al menos hacia mi) me e sentido tan vacío, tan solo, tan débil, tan tonto. Gemma me dio los papeles de divorcio, tuvimos una separación tranquila, aunque para los medios no paso desapercibido ya que ambos somos empresarios, bueno, su padre y yo, ella se marchó junto con mi hija, ahora estoy solo en una casa enorme y mi soledad se hace más presente cada día, lo único que me mantiene ocupado es mi trabajo, aunque para ser sincero no dejo de pensar en Ángela, en Matt, quisiera encontrar y pedirle perdón, pero las cosas no serán así, ella tomo una decisión, la más dolorosa para mí.
[Angela]
He estado trabajando en el mismo sitio de siempre, solo que mi rutina a cambiado, Esteban se fue de aquí, Matt de vez en cuando va a visitarlo, mantienen una buena relación, por mi parte me siento un poco más tranquila conmigo misma, al saber que estoy logrando las cosas que siempre quise en mi ámbito laboral, Matt decidió alejarse de Andrea, con todo lo que pasó, prefiero mejor alejarse e incluso me pido que lo cambiara de institución, vivimos en otra residencia, pues no quería volver a ver a Alonso y el sabía dónde vivía anteriormente, las cosas han estado fluyendo muy bien, un nuevo chico a estado haciendo has lo imposible por qué habrá mi corazón con él, pero no quiero cometer la misma idiotez, ahora prefiero que las cosas fluyan a su tiempo y ritmo. Salí de mi casa y me dirigí hacia la cafetería en la que habíamos quedado de vernos.
- Hola, lamento haber llegado tarde (me disculpé)
- No te preocupes Ángela (me dijo con una cálida sonrisa)
- ¿Que traes? (Reí) – Conozco esa mirada, siempre la has puesto cuando tratas de decir algo (sonreí)
- Bueno, claro que me conoces (río fuertemente)– ¿Recuerdas el artículo que querías lanzar en aquella revista y nunca te atreviste a hacerlo? (Preguntó)
- Claro que lo recuerdo, ¿Pero que viene eso al tema? (Dije curiosa)
- Bueno, me atreví a lanzarlo por ti y fue aceptado, tú artículo está en la revista (dijo alegremente)
- ¿Cómo crees?(dije sorprendida)– Eso es grandioso Jos, muchas gracias (dije entre lágrimas)
- Jamás dude de ti ningún segundo, solo necesitabas ese empujoncito, siempre confía en ti y en todo lo que puedes lograr Ángela, eres brillante y ahora un brindis de café (río)
Chocamos las tazas y comenzamos a reír, el tiempo paso muy rápido con Jos, me sentía muy cómoda, ya tenía mucho tiempo conociéndolo, y había dejado de frecuentarlo porque en aquel entonces estaba unida a Alonso por aquel contrato, pero ahora las cosas son muy diferentes. Siempre hay cambios y nuevos comienzos.
--------------------------------
Hola, espero y les agrade el capítulo:3 créanme que hago lo posible por actualizar seguido, pero la UNI y los exámenes no me dejan publicar de la manera en la que me gustaría:( en fin, disfruten este capítulo.
¡Voten y comenten! Las leo a todas :3
ESTÁS LEYENDO
Siempre y cuando me ames.
FanficESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "LA PEQUEÑA ESPOSA DE ALONSO VILLALPANDO" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. copyright ©®☑ MINI NOVELA.