Lo siento tanto

897 43 11
                                    

[Alonso]

Nunca supe que tan mal estaba, creí que Gemma era la indicada pero ¿por que no puedo dejar de mirar a mi Ángel? Quisiera poder regresar el tiempo y no haber dejado ir a Angela, me amaba, realmente lo hacía, se que todo fue mi culpa, yo fui quien la dejo ir, y ahora me siento tan arrepentido. No puedo dejar de pensar sus labios rosados, su cuerpo desnudo, su silueta, sus caricias, sus lindos ojos y hermosa sonrisa. Eran exactamente las 12:00 AM cuando decidí salir de mi casa y dirigirme a la de ella. Estoy completamente loco, no me importaba la hora ni nada de lo que pudiera pasar. Baje y toque el timbre de su casa. Ella salio después de un tiempo, atrás de ella venía Esteban quien se encontraba muy desconcertado.

- Angela no me importa nada en lo mas mínimo, solo quiero estar contigo (la abrace de inmediato y le di un beso en su frente)

Ella solo se sobresalto, se quedo inmóvil y abrió sus ojos como plato.

- Intentemos lo de nuevo (grite con los ojos llorosos) – Angela te quiero de vuelta (le dije tristemente)

Vi como Esteban se tenso al momento de ver que no soltaba a Ángela y al escuchar todo lo que decía.

- Alonso, creo que debes irte. (Dijo Esteban tomando a angela de su cintura y jalando la hacia su lado)

- No Esteban, no me iré, la amo y se que cometí errores, pero se que ella no a dejado de amarme (le dije firme)– Que bueno que hayas salido, por que debes saber que estoy dispuesto a luchar por ella.

- No hay nada por lo cual luchar Alonso, tú ya has pedido. Perdiste cuando la dejaste atrás, ella me ama de eso no me cabe ni la mas mínima duda, acto de nuestro amor es Matt, deja de hacer el ridículo y vete (dijo apunto de cerrar la puerta, la cual alcance a detener)

- ¿Crees que me ha olvidado? Ayer nos besamos, ella  correspondió, ahora dime ¿alguien que no te ama correspondería?

Esteban me tiro un puñetazo en mi mandíbula. Iba a contraatacar, pero me limite a hacerlo.

- Eres un hombre casado, tristemente con una mujer a la cual no valoras ni respetas en lo mas mínimo. Me das pena (dijo cerrando de un portazo)

Salí de ese lugar y regrese a mi casa, aquello había sido algo humillante, angela no me defendió, no hizo nada. Extrañaba a la Angela de antes, aquella que no se rendía fácilmente y luchaba por mi amor, aquella que era cariñosa conmigo y aunque no supiera cocinar lo intentaba solo para hacerme feliz. Fui un completo  idiota. Comencé a beber mientras recordaba cada momento que había pasado con ella.

__________________________________________________________________________________
Espero que les guste el capítulo. No olviden votar y comentar UuUr

Pd: escuchen la canción. Es lo que Alonso siente y piensa.👀

Siempre y cuando me ames. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora