Llegaste a la plataforma 9 3/4 de la estación de king cross, estabas a punto de tomar el expreso a Hogwarts para iniciar tu cuarto año escolar. Dentro del tren te sentaste junto a tu mejor amiga, Ginny, si bien era un año menor que tú y no compartían las mismas clases, pasaban todo el tiempo juntas.
Durante el transcurso del viaje fueron entrando y saliento varias personas del compartimiento, entre ellas, los hermanos de Ginny y sus amigos. Nunca habías tenido mucha relación con ellos, pero este año, tu amiga te habia invitado al Campeonato Mundial de Quidditch, donde compartiste con toda la familia Weasley y sus amigos.
Se pasaron todo el viaje hablando de los Irlandeses y los Bulgsros, pero en siertos momentos te sentias un tanto incómoda, ya que notabas la constante mirada de uno de los pelirrojos Weasley. Estabas más que nerviosa, a lo mejor tenías algo en la cara y por eso te miraba tanto, si no, por qué otra cosa sería? O acaso... Le gustabas? Ja, no, claro que no, vos y tus ideas locas, era imposible que uno de los gemelos gustara de ti. Lo dejaste pasar, te quedaste con la idea de que tenías algo en la cara. Por fin llegaron a la estación, todos empesaron a salis del tren, pero con el tumulto de personas te quedaste trabada y no podías salir del compartimiento, decidiste esperar un tiempo para poder salir más tranquila, fue cuando notaste que no estabas sola.
El gemelo que te había estado mirando todo el viaje se había quedado contigo, no sabias que hacer, eras muy tímida así que no te salía un tema de conversación como para tratar de que la situación sea lo menos incómoda pocible, simplemente le sonreiste y él te devolvió la sonrisa, pero empezaste a notar como se te acercaba, cada vez más y mas, sentias su respiración en la cara, inclinaste la cabeza hacia atras, ya que era mucho más alto que tú, su mirada era dulce y con un brillo en los ojos. Sentiste que te agarraba de la cintura con delicadeza y luego como pegaba sus labios con los tuyos. Fue entonces que te diste cuenta que George Weasley te estaba besando.