Estabas en el cielo, el chico que más te gustaba te estaba besando, no querías que acabará nunca ese momento, pero...
-¿Que esta pasando? - los sorprendió Ginny.
Si bién, tú cara lo decia todo, tú cerebro no podía procesar ninguna palabra para decir.
-Estábamos esperando a que todos bajen del tren para bajar más tranquilos- dijo George con mucha naturalidad- ¿vos a que volviste?
- Es que no los ví bajar, así que los vine a buscar- le respondió Ginny con cara de no haberle creído nada de lo que dijo.
-Bien, entonces vamos- dijo George saliendo del compartimiento, y ustedes salieron detrás.En el camino, Ginny te interrogada con la mirada, pero tú la ignorabas, todavía no habías terminado de procesar lo que había ocurrido minutos antes. El pelirrojo ya no te miraba, estaba concentrado en el camino, actuaba como si no hubiera pasado nada, pero sí pasó, fué real.
Llegaron al castillo, justo a tiempo para que inicie La Ceremonia de Selección de los de primer año, con tu amiga se sentaron junto a Hermione, Harry y Ron. Buscate a George con la mirada y viste como se iba a sentar junto a su gemelo, quien estaba a unos pocos metros de distancia de ti.
Luego de la ceremonia inició el banquete, todos comían y charlaban de sus vacaciones, pero, otra vez tenias esa sensación de incomodidad y ya sabias porque. Giraste la cabeza en dirección a George y notaste como él hacia lo mismo pero en otra dirección haciéndose el distraido, era obvio que te había estado observando todo este tiempo y esta vez, no era porque tuvieras algo en la cara, pero por las dudas, agarraste una cuchara y viste tu reflejo para comprobarlo.
Luego de cenar, el director hizo un anuncio de que este año se realizaría el torneo de los tres magos y que vendrían estudiantes de otros colegios y no se que más, cuando terminó se dirigieron a la sala común de Gryffindor. Se quedaron hablando hasta tarde, cada vez quedaba menos gente en la sala, ya que todos se iban a dormir, solo quedaron Hermione, Ginny y tú hablando en un rincón de la sala, todo estaba normal hasta que tú amiga decidió sacar el tema de conversión que menos querías tocar: George.