-y bien??
-y bien, qué?
-Qué fué lo que pasó?
-Con qué?
-Con George
-Ni yo lo sé
-Aagghh
-A ver, paren - Nos interrumpió Hermione al ver que nuestra conversación no iba a llegar a ningún lado - T/N, cuéntanos que sucedió.
-Bueno, pues... No lo se, es complicado. Estaba en el compartimiento y no podía salir, porque había mucha gente, y me dí cuenta que también estaba George, entonses se me acercó y me besó. Y luego llegaste tú - dijiste señalando a Ginny.
-Disculpame querida, estaba preocupada por ustedes, nunca creí que estarían besuqueandose por el tren - protestó tu amiga a modo de burla.
-Qué!? No estábamos besuquendonos por el tren. Solo fue un beso.
-Entonces - dijo Hermione parando la pelea - Ya son novios?
-Nnoo!! No me ha dirigido la palabra en todo el día, nisiquiera se por que me besó
-No es obvio??
-Qué?
-Que le gustas
-Tú creés?
-Claro que sí, eres linda, simpática, inteligente y graciosa, todo lo que un Weasley busca en una persona- exclamó la pelirroja casi gritando y parandose del sofá.
-De acuerdo- dijiste tirandola del brazo para que se vuelva a sentar- Pero a lo mejor no me besó porque le gustace.
-Y por que te besaría si no? - preguntó Hermione.
-Por una apusta, tal vez.
-Creés que te besé por una apuesta!? - dijo una vos del otro lado de la sala.
-George!?