3

39 9 0
                                    

Bajé las escaleras y salí de mi casa.

-Al fin cachetes, ya me estaba aburriendo. -Dijo Yoongi soltando un suspiro al final.

No le contesté y seguí a Hoseok quien miró sorprendido a Yoongi.
Llegamos a su casa y jugamos en la playstation, jugamos a krash hasta hartarnos, siempre le ganaba a Yoongi, ya me resultaba extraño, yo siempre perdía contra Hoseok el era el mejor y Yoongi le ganaba fácilmente, algo me decía que se estaba dejando ganar.

-Oye Yoongi...¿Cuándo vas a empezar a jugar enserio? -Le dije mientras estábamos a la mitad de una carrera.

-Cállate cachetes, siempre juego enserio. -Miente, lo sé.

-Deja de decirme cachetes.

Termino la partida y gané.

-Wuuu! En tu cara!

Yoongi hizo un leve puchero y sonrei victorioso.

La madre de Hoseok aparecio y nos dio unos sándwiches, estuvieron riquísimos.

-Hoseok ya son las 7 y media, ya mejor me voy. -Le dije y me levante estirándome.

-Okay, váyanse ya quiero jugar solo asi entreno para derrotarte. -señaló a Yoongi.

-¿Me estás echando? -Dijo Yoongi riéndose.

-Si ya~~ fuera. -Rió. -Los veo mañana.

-Adiós. -Yo y Yoongi lo dijimos al mismo tiempo.

Lo mire y sali rápido, Yoongi me siguió.

-¡Cachetes! -Gritó.

-Basta! -Conteste enojado, ya me esta hartando.

-Solo queria decirte que.. Lo siento por lo de hoy. -Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Luego salió corriendo.

Me quede extrañado. ¿Que es este sentimiento? Es como si tuviera cosquillas en el estómago.

Me fui a mi casa completamente distraído y no pude hacer mi tarea.

Yoongi que me estás haciendo?

. . .6 años después. . .

Han pasado tantas cosas, estoy en secundaria, tengo más amigos y Yoongi es uno de los mejores, Tae y Jungkook parecen novios aunque no quieren estar juntos por alguna razón.

Conocí a SeokJin es una persona sumamente amable y su novio, Namjoon, son la pareja más bonita que vi, casi siempre todos nos juntamos a comer.

Hoseok se consiguió una hermosa novia porrista llamada Sana y esta alejado de nosotros.. La verdad si lo extraño.

Yoongi está loco por una chica que se llama Dahyun, pero ella tiene novio.

Han pasado 6 años y estoy locamente enamorado de Yoongi.

. . .

Lunes sono la alarma a las 6 a.m

-Jimin! Hora de levantarse! Ya me voy adiós. -Fue mi madre, ultimamente trabaja mucho.

Abri los ojos y mire mi celular, entré a twitter y me entró una llamada

Contacto; Yoongi
         aceptar  rechazar

-Hola?

-ChimChim estoy por salir iré a tu casa.

-Bien, prepararé el desayuno, hasta ahora. -Una boba sonrisa se escapó de mis labios

¡No puedo estar tan loco por él!
Tengo que olvidarlo como sea.

Y el tiene que olvidarse de esa tal Dahyun...

¡Basta!

Me levanté en pijama y prepare tostadas y dos cafés, les puse queso a las tostadas y me senté.

2 minutos después se escuchó la puerta abrirse, era yoongi, como siempre con una polera negra un talle mas grande, jeans negros ajustados y su mochila roja.

¿Como puede ser tan hermoso?

-Mmm huele rico. -Yoongi cerro la puerta, se sentó y empezo a comer y tomar café.

-Yoongi ire a bañarme y luego nos vamos a la escuela. -Asintió.

Terminé de desayunar rápido y me fui a bañar, me vestí con una remera blanca y una campera un poco grande que me había prestado Yoongi hace unos días, unos Jeans rasgados y mis converse.

Bajé y mire a Yoongi parado contra la pared usando su celular, joder.

Me acerqué a el.

-Yoongi ...-Susurre, era ahora o nunca.

Él levanto la vista y me puse rojo.

-Me acaban de decir que Jackson y Dahyun pelearon -Dio brincos y estaba feliz. -¡Al fin tendre mi oportunidad con ella!

Algo se rompio dentro mío.

-Que bien, nos podemos ir ya? -Hable frío.

-Si, oye esa es mi campera? -Dijo mirando todo mi cuerpo.

-Ajá. Vamonos. -Ya me había enojado, no puedo evitarlo esa Dahyun es tan suertuda ashhh, estoy harto.

-No, antes me diras que te pasa.

-Nada.. Yoongi no te pongas así.

-Asi como? -Se acerco demasiado a mi.

Me alejé y salí afuera.

Narra Yoongi

Diablos estoy metido en un gran problema.

Siempre me gustó Dahyun pero Jimin ah..

Estoy tan confundido..

Pero no soy gay, esto solo me sucede con Jimin..

Lo seguí afuera y lo tome por la muñeca.

Me subí a mi motocicleta.

-Sube. -Le ordené y me hizo caso.

Se veia tan bien con mi campera.

Nos dirigimos a la escuela, ya luego me fijaria que hacer con Jimin. No podía perderme esta clase, llegamos y jimin bajo y yo igual, solo que sali corriendo porque sino el profesor no me dejaría hacer la prueba.

Entre justo y me sente junto a Jungkook, quien estaba muy pendiente de su celular.




***

N/a; Yoongi deja a Dahyun en paz ahre

Atrápame ~ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora