Volvimos a casa con una bolsa de caramelos y una botella de coca-cola.
Entramos a casa y estaba Wendy hablando tranquilamente con mi mamá.
-¡Llegamos! -Hablé y mi mamá se dio la vuelta.
-Hola mi ángel, ya tengo decidido que ellos pueden quedarse todo lo que quieran mientras no traigan problemas ni destruyan la casa. -Sonrió. -Fue un gusto Wendy. Iré a dormir, ustedes también deberían dormir mañana hay clases. -Bostezó y se fue caminando hacia arriba.
Wendy tenía una gran sonrisa en el rostro.
-¡Nos aceptó! -Yoongi asintió sonriendo.
-¡Si! -La abracé y luego se fue a la habitación.
-Dios mío que sueño tengo. -Dijo Yoongi sirviendo un vaso de coca-cola y me lo entregó.
-Gracias. -Tomé y comenzo a sonar el celular de Yoongi, el rodó los ojos y atendió.
-¿Que quieres mamá? ... ¡No voy a regresar hasta que saques a ese puerco de nuestra casa ... No te diré donde estamos. Adiós. -Colgó.
Miró hacia el suelo con los ojos oscuros y lo abracé, el correspondió.
-Todo estará bien. -Se separó de mi.
-Nada está bien, nunca estoy bien.
-Yoongi... Las cosas mejorarán ya verás. -Lo agarré de la mano y lo llevé hacia arriba.
Lo dejé en "su" habitación y me fui a la mía, diablos, esto es un gran problema.
Viernes, 6:20 a.m suena el despertador.
Me levanté, cepillé mis dientes, después de eso me metí a bañarme y escuché que tocaron la puerta.
-¿Te falta mucho? -Era Yoongi.
-No..
-Agh, no aguanto más apurate! -Gruñó.
Salí de la ducha y me vestí. Abrí la puerta del baño y Yoongi entró corriendo ni si quiera había esperado a que saliera.
-¡Oye! Privacidad. -Me puse rojo y me fui.
Dios santo, casi le veo todo. Eso fue vergonzoso.
Entré a mi habitación y empecé a guardar algunas cosas para la escuela en mi mochila y sentí que alguien me abrazó por la espalda. Era Yoongi.
-¿Desayunamos? Estamos solos. -Susurró en mi oreja y me estremeci a lo que soltó una risita.
-S-si.
Fuimos abajo y preparé café. Yoongi lo tomó bien tranquilo y seguía en pijama.
-¿Y Wendy? -Pregunte dando un sorbo a mi café.
-Se fue temprano, dijo que una amiga la llamó porque termino con su novio y necesitaba a alguien, que se yo.
-Ah..
-Bien iré a cambiarme y nos vamos. -Se levantó y se fue.
llegamos al colegio
Era temprano por suerte, ni si quiera había tocado la campana para ir al salón.
Caminé junto a Yoongi y de repente vi a Jin discutiendo con Hoseok, nos acercamos para ver que había pasado.
-¡Te dije que me iría con Namjoon! -Hablaba desesperado Jin.
-¿Y eso qué? Deberías haberle avisado a los demás, eres un maldito. -Escupió Hoseok enojado.
-Oigan que está pasando?! -Interveni.
-Ya vino el dramático, son unos traidores. -Dijo Hoseok enojado, no se que sucede.
-No le digas así, no tiene la culpa. Yo lo olvidé también. -Dijo Yoongi.
-¿Olvidar que? Alguien me diga que está pasando.
-Ayer fue el partido de basket más importante de Hoseok. -Dijo Jin mirando al suelo. -Lo siento, pensé que era el viernes.
-Si como no, ustedes sabían que era muy importante, quería que estuvieran ahí. -Hablo triste. -Y tú Yoongi, en especial tú, te dije que le avises a los demás al igual que Jin, parece que ya no les importo. ¿Acaso no soy mas de su grupo porque estoy en el equipo de basket?
-No es eso, ayer tuve demasiados problemas.. -Dijo Yoongi rascando su nuca.
-Saben que? Ni quiero estar en su estúpido grupo, puedo hacer el mío. Adiós. -Habló y se fue.
-¡Hoseok! -Grité y corri tras él.
Habia tanta gente en el pasillo que lo perdí y choqué con un chico.
-Perdón, te lastimaste? -Hablo el chico con voz profunda y lo miré.
-¡Por Dios eres tú! -Lo miré con una sonrisa. -El chico de las pizzas.
-Si. No lo digas en voz alta.. No quiero que se sepa. -Dijo mirando el suelo.
-Oh.. Bien. Soy Jimin, un gusto. -Me presenté y le di la mano a lo que el chico sonrió.
-Chanyeol.
-Oh vaya, a que curso vas? -Pregunté.
-A quinto.
-Oh, yo a cuarto. -Rió y me acarició la cabeza.
-Eres lindo, te queda bien ese color naranja. -Me puse rojo y sonreí.
-Gracias. -Sentí un brazo rodeandome el hombro y era Yoongi.
-¿Quién es él? -Miro a Chanyeol con cara seria y el igual. Pareciera que se odiaban.
-Como si no lo supieras. -Dijo Chanyeol amenazante a lo que Yoongi rió.
-Adiós Jimin. -Me dio una sonrisa y se fue.
-¿Qué fue eso? -Le pregunté a Yoongi.
-¿Qué cosa?
-No te hagas, porqué lo trataste así? De dónde lo conoces? -Pregunté curioso.
-No es nadie, Ya vamonos...
Sonó la campana y nos fuimos a clase. Casi nada interesante pasó.
Sólo no vi a Jungkook en ningún lado.
-Oye. -Llamé bajito a Taehyung que se sentó adelante mío. -Tae. -Se dio la vuelta.
-¿Si?
-¿No sabes donde está Jungkook? Necesito la tarea de biología.
-Se enfermó ayer y... Está en su casa supongo. -Dijo mientras miraba a la izquierda, cada vez que habla así es porque miente.
-No mientas. Dime qué paso.
-¡Basta de hablar o les pondré un castigo a ambos! -Nos gritó el profesor.
-Lo siento. -Dijimos ambos al unísono.
Terminó la clase al fin y salí rápido atrás de Taehyung y lo agarré del brazo.
-Ya mismo me dirás que pasa con Jungkook. -Se le cristalizaron los ojos.
-¡No es tu problema, déjame en paz! -Salió corriendo y lo perseguí.
Se metió a un salón y cuando entré ya no estaba. Lo había perdido. Sali del salón y me choqué con Hoseok.
-Fíjate por donde vas. -Dijo enojado.
-No fue mi culpa no ir a tu estúpido juego de basket, así que ¡deja de tratarme mal! -Dije ya harto y el me miró sorprendido. -Desde que entraste a ese equipo te haz alejado mucho de nosotros y aún así esperabas que iríamos? Ya ni te importamos!
-No es así, yo tenía que entrenar, además ustedes sabían que amo jugar basket... Y..
Sentí un dolor punzante en mi mejilla y caí al suelo.
Sentí una patada en el estómago y oí muchos gritos a mi al rededor.
ESTÁS LEYENDO
Atrápame ~ [Yoonmin]
Teen FictionEra 4to grado de primaria, Jimin, sus amigos y otrxs más jugaban a un juego infantil, el nunca penso que desde ese día se enamoraría del chico que le caía mal. -Palabrotas -Mi primera historia Yoonmin, sepan disculpar si hay errores. -Pareja princip...