13

22 6 8
                                    

Narra Yoongi

-Eso es pura mierda. -Le dije a Vernon, un amigo.

-Seh, lo sé, que debería hacer de venganza?

-Uhm, no lo sé, quizás deberías estar con alguien más. O mejor! Tirarte a su madre.

-¡Si, le están pegando hay que hacer algo! -Escuche que hablaban a mis espaldas y me di vuelta. Era Dahyun hablando con una chica.

-Disculpen, a quien le estan pegando? -Habló Vernon.

-A un niño de cabello naranja, iremos a avisarle a algún profesor. -Dijo la chica junto a Dahyun y ambas se fueron.

¿Niño con cabello naranja?

Salí corriendo en dirección hacia dónde había un montón de gente y corrí a todos del medio.

-¡Basta ya Sehun! -Gritó un chico. -¡Detente!

Vi a Jimin en el suelo y a Sehun pateándolo, me quede en blanco y de repente sin darme cuenta me abalance contra él.

Comencé a darle piñas e intente cubrirme pero ya tenía a Sehun encima mío y comenzó a golpearme.

Escuché a Jimin llorar y me desmayé.

Narra Jimin

Me habían dejado de golpear pero ahora estaban pegandole a Yoongi, no pude verlo así y comencé a llorar y gritar que lo dejen. Por suerte llegó un profesor a separarlos y llevaron a Yoongi y a mi a la enfermería.

Estuve junto a el todo el tiempo, le había roto el labio y tenía un ojo morado. Comencé a llorar y lo abracé.

La enfermera dijo que me aleje y ella le puso unas vendas en la mano, hielo en el ojo y también hielo en el cachete.

A mi me dio un hielo para la mejilla y me dolía pero no me importaba.

¿Soy un problema más para Yoongi? ¿Debería alejarme de él? Esa clase de preguntas se me cruzaron varias veces y aunque quiera, creo que nunca podría alejarme de Yoongi, dejar de hablarle..

Se despertó y me vio llorando, entonces me abrazó.

-¿Estás bien? -Preguntó preocupado y lo miré con los ojos muy abiertos.

-¡Hyung! Te molieron a golpes por culpa mía y me preguntas si estoy bien..

-Eres más importante que yo.

-¡No! Hyung te duele mucho? -Acaricié su mejilla y gruñó.

-Claro que no, ese idiota... Me las pagará.

-¿Porque... Porque me golpeó ese chico? -Hice un puchero inconscientemente.

-...Jimin yo- -Entró una profesora e interrumpió a Yoongi.

-Ya pueden volver a clases.. El chico que los golpeó... Era.. ¿Sehun? -Miró su libreta y luego nos miró a nosotros.

-No tengo idea. -Hablé y mire a Yoongi esperando a que lo diga.

-S-si... -Se levantó de la camilla y se fue.

Corrí tras el y lo agarré del brazo.

-Necesito una explicación, ¡Basta de misterios ya! Fui golpeado Yoongi hyung, merezco saber lo que está pasando. Ahora. -Le hablé enojado.

-...Jimin esto no va a gustarte, es mejor que no lo sepas. -Habló fríamente.

-¿Sabes que? Si quiero saber. -Me crucé de brazos y Yoongi bufó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrápame ~ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora