11

26 8 12
                                    

Eran las 8 de la noche y tenía que llamar a mamá para decirle todo, seguro se enojará, pero no puedo echar a Yoongi ni a Wendy. Tendrá que aceptarlo

Llamé y me atendió enseguida.

-Hola mi amor cosita hermosa que necesitas?

-Mamá debo decirte algo. No te enojes.

-Claro, pero primero, comiste algo? Yo ando almorzando con mis amigas del trabajo. Quiero que llames a alguna pizzería y-

-¡Mamá escuchame! Yoongi y su hermana vivirán aquí por algún tiempo.

-¡¿Qué?! ¡Por supuesto! Amo a Yoongi, no conozco bien a su hermana pero diles que se sientan cómodos. Cuando llegue tendremos una charla todos y me explicarán porqué se quedarán en nuestra casa. ¿Está bien?

-No es necesario... Tuvieron un problema familiar y necesito que se queden. No haran ningún problema ya que la hermana de Yoongi no est- ¡¿Dijiste que si?!

-Obvio hijo, adios debo regresar al trabajo, llegaré a las diez.

-Bien, hasta luego. Te quiero adiós.

-Tambien te quiero bye.

Colgó.

¡Que demonios! Lo acepto muy rápido.

Alguien tocó mi puerta y abrí, era Yoongi con un toallon atado a la cintura, Dios mío este chico quiere matarme.

-¡¿Que te sucede?! Cámbiate ya! -Me cubrí los ojos rápido.

-Cálmate Jiminnie, vine a preguntarte donde está mi remera rayada. Supongo que te la presté.

-Si.. Esta en mi armario ya te la doy. -Me destape los ojos y lo observé, Diablos.. es demasiado sexy.

Lo mire y el me estaba mirando con una sonrisa de lado, cerre los ojos rapidamente y senti mi cara arder. Camine torpemente hasta mi armario y encontré su remera. Me di la vuelta y él estaba parado ahí. Me acolarró contra la pared y sentí que me faltaba el aire. Lo necesitaba joder.

-Ajá y aún así dices no ser gay. -Gritó Wendy parada en la puerta y ambos nos sorprendimos. Ella rodo los ojos y se fue. -¡Por lo menos cierren la puerta! -Se escucho su grito y Yoongi rió.

-Esa maldita. -Me quitó su remera de mis manos y se fue.

Diablos. Yoongi no sabes lo que causas en mi, no quiero que juegue conmigo.

Me senté en mi cama y abrí WhastApp

154 mensajes de el grupo: Los fantasmas. Abrí el chat

Nam🌞: ¡Jungkook basta de bromas!

Jungkookie😈: Jajaja, perdón es que no pude evitarlo. Por cierto, quien sacó a Tae del grupo?

Jin✨: Uff dejen de molestar en este grupito, Kookie Tae se salió solo.

Jungkookie😈: uy :( diganle que me desbloquee.

Jin✨: Dile tú, siempre la cagas con el.

Yoongi❤: Es cierto jungkook siempre la caga.

Nam🌞: Jungkook, debes pedirle perdon y de una vez ¡admite que eres gay! Dios, no tiene nada de malo.

Jungkookie😈: ninguno de ustedes me entiende, siempre se burlan de mi, nada de esto es fácil!

Jungkook tiene razón.
Visto a las 9:12

Atrápame ~ [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora