Entonces recordé que Dahyun estaba en la habitación encerrada con Jackson, entonces hablé.
-Está arriba. -Les mostré las llaves. -Encerrada con Jackson.
-¡¿Qué?! ¡Ese bastardo! -Hablo Rose.
-Que tienes en contra de Jackson? -Apareció Jeongin que había ido a tirar la basura.
-Siempre es un maldito con ella. No la merece. -Dijo Rose mientras caminaba hacia a mi y me miro haciendo un puchero. -Dame las llaves Yoongi, me la llevaré a mi casa.
-Pfff, Rose dejala dormir. -Hablé mientras me sentaba al lado de Jinyoung en el sofá.
-¡Uy! Nadie me hace caso! Es obvio que Jackson nunca aprenderá. Será mejor que se separen. -Dijo Rose mientras miraba sus uñas.
-No seas entrometida, es su vida puede equivocarse las veces que se le den ganas. -Dijo Jeongin y Rose le mostró la lengua enojada.
-Bien, te daré las llaves pero no hagas sentir mal a Dahyun por cualquier cosa que haya hecho hoy. -Se las entregué y me miró seria.
-Ugh, está bien, algún día aprenderá. -Rodo los ojos y se fue arriba con las llaves.
-Dios, que intensa. Pobre Dahyun. -Dijo Jinyoung mientras se para y se estira. -Bueno fue un placer haber ayudado, necesito una cama en donde dormir. -Miró a Wendy.
-Cierto... ¿Yoongi? -Dijo Wendy y rodé los ojos.
Por suerte en la casa de Jimin hay 2 habitaciones de huéspedes.
-Ven. -Lo lleve hasta la habitación y me agradeció.
Cerré la puerta y vi a Rose de espaldas mientras hablaba con Dahyun.
-¿Te sientes mejor?
-Jackson parece haber cambiado... No hicimos nada, solo nos acostamos y hablamos de la vida y otras cosas. Lo amo y no quiero que tú lo odies Rose. -Era la voz de Dahyun.
-Bien... Lo acepto, ya vamonos tengo mucho sueño. -Dijo Rose y ambas se retiraron.
Baje y estaban Jeongin y Wendy con la TV encendida y ellos en el sofa dormidos.
Supongo que Jackson no se irá así que me ire a dormir con Jimin.
Narra Jimin
Me desperte a las 6 de la mañana por que alguien me estaba tirando agua, abri los ojos y era mi madre bien enojada.
Mierda, la fiesta.
Me levante de un salto y ella me miro que no traía remera y estaba acostado con Yoongi.
-¿Estabas con un chico?
-No, puedo explicarlo, yo-
-¡¿Quienes son los niños que están en el living?! -Preguntó enojada.
-Mamá... S -me interrupen.
-Gran Pijamada Jiminnie. Oh hola señora Park. -Hablo Yoongi mientras se sentaba en la cama. -Ayer convenci a Jimin de hacer una Pijamada e invite a 4 amigos, no hicimos mucho desastre por favor no castigue a Jimin. -Mi mamá miró con cariño a Yoongi e asintió.
El encanto de Min Yoongi.
-Parece que fue divertido, bien los dejare descansar, adiós. -Dijo mi mamá y me alboroto el cabello.
-Dios.. Me duele muchísimo la cabeza. -Dije poniendo una mano en mi frente.
-Sabía que esto pasaria, por eso traje esto. -Sacó una cajita de su bolsillo y de esa cajita sacó una pastilla. -Con esto se te pasará confía en mi. -Me la entregó.
Me di cuenta que tenía el torso descubierto y me puse completamente rojo. Yoongi sonrió y me tiró una remera que tenia guardada, encima era de él.
La agarré, me fui corriendo al baño a tomar la pastilla y ponerme la remera. ¿Qué demonios había pasado ayer?
Espero no haber dicho ninguna estupidez, encima ahora a las 7 tengo que prepararme para ir a la escuela y ... Yoongi ordenó toda mi casa? Como que invito cuatro personas?
Tome la pastilla con un vaso de agua y me puse la remera que me quedaba grande y los Jeans se me estaban haciendo muy incomodos así que fui a mi habitación otra vez a buscar algún pantalón deportivo.
Lo encontre y sentí unas manos acariciando mi cintura.
-Jiminnie, no me obligues a ir a la escuela hoy, porfavor. Estuve toda la noche limpiando junto a mi hermana. -Dijo somnoliento y sonreí, que lindo es Yoongi.
-Bien, me cambio y vengo a dormir. -Le dije y el asintió.
Me cambie rapido y di un vistazo al living.. No sabía que Jeongin se llevaba bien con Wendy, bueno subí y me acoste al lado de Yoongi.
El se dio la vuelta y me abrazo por la espalda. Di una sonrisa, me sonroje un poco y me quede dormido.
Me desperté, ya no sentía a Yoongi al lado mío. Agarre mi celular las 3 p.m. entré a instagram.
Vi un par de fotos, todos diciéndome que hice una buena fiesta.. Entonces vi una foto mía en la que muestro mi abdomen, cuando paso?! maldita sea no debería haber tomado tanto.
Le envié un mensaje al que había subido la foto y que la borrara, ojala me haga caso.
Alguien entro por mi puerta y alcé la mirada, es Yoongi.
-Jimin.. Rose dijo que vayamos todos al cine. Insistió tanto que dije que si, vienes? -Me preguntó mientras se sentaba en mi cama.
-Si claro. -Bostecé y me sente en la cama.
-Seremos, yo, Wendy, Jeongin con su amigo.. Hyunjin y también vendra Yeri. Su amiga. -Me miró a los ojos.
-¿A qué hora nos iremos?
-Podríamos ir todos a comer ahora mismo y luego ver la película.
-Siiii. Tengo mucha hambre. -Dije y me rugió el estómago. -Comere un sándwich. -Me levante y Yoongi me agarró de la mano e hizo que me siente en su regazo. Moriré aquí mismo.
-¿Tienes mucha hambre? -Me miró los labios y me relami viendo los suyos.
-Si Hyung. -Dije acariciando su cuello.
-Pues cómeme. -Dijo y se acercó mas a mí. Podía sentir su respiración contra mis labios.
No aguanté más y lo besé.
Apenas sentí contacto con sus suaves labios y alguien entró por la puerta y me separé rápidamente poniendome rojo como el globo de IT.
Era Wendy quién nos miró con una sonrisa.
-¿Pajaritos, que hacían? -Yoongi rodo los ojos.
-Vete. -Le ordenó.
-No vine por nada! ... Llamó papá. -Sus ojos se tornaron oscuros y yoongi tensó su mandíbula.
Algo andaba mal, lo único que yo se de su padre es que siempre anda de mal humor.
***
PRIMER BESO YOONMIN LPM AJAKSLSODLFNEEOEORN
ESTÁS LEYENDO
Atrápame ~ [Yoonmin]
Teen FictionEra 4to grado de primaria, Jimin, sus amigos y otrxs más jugaban a un juego infantil, el nunca penso que desde ese día se enamoraría del chico que le caía mal. -Palabrotas -Mi primera historia Yoonmin, sepan disculpar si hay errores. -Pareja princip...