Su presentación terminó, me encontraba totalmente embelesado, él sonrió al público con algo de timidez, tenía una sonrisa muy bonita, un gran contraste comparando sus expresiones tan varoniles que hacía al cantar, aunque varoniles no era la palabra más indicada. Hiciera lo que hiciera, no dejaba de ser tierno.
Cuando bajó del escenario, fuí directamente hacia él, sentía unas enormes ganas de decirle todo lo que mi corazón sentía gracias a su voz. Cuando estuve lo suficientemente cerca lo agarré del hombro y le hablé por primera vez.-Wow, cantas increíble, tu voz es maravillosa, hizo que... hizo que mi corazón dé brincos ¡M-mi corazón se sintió cálido gracias a tu voz! Por favor, hazme un favor y no dejes de cantar. -no podía evitar mirar sus ojos cuando le hablé, ellos también miraban directamente a los míos, me puse nervioso y tartamudeé un poco debido a ello.
-Vaya, eso es muy amable y hermoso de tu parte, muchas gracias.- Me sonrió ampliamente -Tú también haces un gran trabajo, admiré mucho tu rap, lo hacías con mucha dedicación.
-Debo decir exactamente lo mismo de tí.- Nos dedicamos una sonrisa mutua, examiné sus facciones en un par de segundos, que hubiesen sido más si tan solo no se hubiera escuchado alguien que gritaba su nombre a lo lejos. "JinHonnie", me resultaba muy familiar, pero no recordaba por qué, de todas maneras habían muchos Jinhos en el mundo, posiblemente no vuelva a verlo de nuevo, así que agradezco el poder haberle dicho lo que me hacía sentir.
Mi corazón estaba latiendo un poco más rápido que de costumbre, una sensación muy extraña para mí, pero a su vez algo satisfactoria.
Los padres de Yuto me invitaron a pasar Navidad con ellos, también invitaron a mis hyungs quienes aceptaron sin ningún problema. Acepté la invitación con cortesía y nos dirigimos a casa de Yuto.
Las luces en la casa eran fenomenales, realmente toda la decoración lo era, todo se veía en perfecto estado. Yuto posiblemente además de poder ser rapero, futbolista y beisbolista podía llegar a ser todo un decorador de interiores, o al menos una buena ama de llaves.-Estabas esperando comer tus brownies felices y aceptaste para no dejar una mala imagen, ¿Verdad? -Hablo en voz baja hacia E'dawn.
-Shhh- Él chitó a Hui -Nadie tiene por qué saberlo.
-E'Dawn hyung ¿No habías dejado las drogas?- Musité una sonrisa algo burlona.
-Sólo la consumo en fechas especiales. -Habló para luego dar un sorbo a su bebida.
-Para él todos los días son fechas especiales.- Dijo con desaprobación Hui. -Si sigues así tendré que tomar cartas en el asunto.
-¡N-no, por favor Hwi Taek n-no me castigues!- E'Dawn se burlaba de las palabras de Hui, él le dió una palmada en la cabeza rápidamente mientras yo reía junto a Yuto.
-Mis padres ya traen lo que falta de la cena en un segundo.- De tan sólo ver el pavo se me hacía agua la boca, estaba totalmente impaciente.
|||('^ ')~
Terminamos de comer, el reloj marcaba las once con treinta y tres, nadie había llevado un regalo para alguno de nosotros, todo fue espontáneo, sólo Yuto recibiría un regalo de sus padres y sus padres de él. Recordé el regalo que me había dejado mi madre, la curiosidad está intentando matarme, pero no lo está intentando lo suficiente. Aunque no teníamos regalos para compartir, toda la noche estuvo llena de risas de parte de nosotros, bromas y palabras cálidas, y, aunque no la estaba pasando con mi familia real, se sentía exactamente tal cual.
"Muchas gracias por haber estado conmigo ese día, y cuando no tenía a nadie también, estoy seguro de que podremos volver a reencontrarnos.
Perdón por tan poco."HyoJong, HwiTaek y Yuto no podían dejar de llorar devastados.
🌻
Había llegado ya a casa, mi reloj marcaba las 3 en punto, agradecí la hospitalidad de los padres de Yuto y me despedí de mis hyungs, llegué a casa con una sonrisa, fue una Navidad más alegre de la que esperaba. Encontré a mi madre dormida en el sillón, olía un poco a alcohol y se le veía aún con el uniforme del trabajo, le llevé una manta y la arropé. Saqué mi teléfono y ví que tenía un mensaje, era del chico que me pidió la sesión de fotos.
Feliz Navidad, WooSeok! Espero la estés, o la hayas, pasado excelente, saludos! :)
Tenía al chico agendando como "Trabajo 4 C.J.", no le tomaba gran importancia, sinceramente, pero devolví el saludo por cortesía.
Muchas gracias, espero que tú también la hayas pasado fenomenal! :D
Revisé los estados de WhatsApp de mis contactos, nada realmente interesante, era Navidad, la mayoría eran fotos o vídeos de sus familiares abriendo regalos con emoción, a excepción de el chico, el cual no recordaba muy bien el nombre ¿Era Jino, Kinho? No lo sé, pero no era algo muy importante. Bueno, sus estados eran distintos, aparecían videos de canciones de Charlie Puth o Bruno Mars, pero en general mucha música en inglés, me gustaban varios de los artistas de los que hablaba, uno que otro estado era sobre él pasándola en familia o con amigos, me sorprendió un poco eso, era algo un poco fuera de lo común para mí, la mayor parte de la gente que conozco tiene un espíritu navideño muy grande. Respondí uno de sus estados, ya que no hablaba de manera tan formal, ¿Por qué no hablarle un poco?
Esa canción es genial, tiene un instrumental de oro, además, su voz puede dejarte totalmente hipnotizado, aún más si traes audífonos ('3')~
Wow! No sabía que te gustaban sus canciones, lo sé, son geniales, a mi también me gusta mucho su instrumental, por más que sea algo simple, no todo lo bello debe ser complejo
Exactamente! Al fin alguien que comprende las cosas igual que yo.
Nos quedamos conversando durante un cuarto de hora, sobre nuestros gustos en común, qué tipo de comidas nos gusta, temas que se suelen conversar cuando quieres conocer el interior de alguien. Luego de que transcurrieran esos quince minutos no me contestó, puedo entenderlo, ya eran casi las cuatro de la mañana, posiblemente se haya quedado dormido o algo así. Recordé por segunda vez el regalo que me había dejado mi madre debajo del árbol, era algo pequeño, pero significativo, tenía una larga nota aderida a el.
Wooseok, ya estás tan grande, recuerdo cuando te dimos tu primer regalo de Navidad, eras alguien tan inocente y puro, pero los tiempos han cambiado, ahora necesito que te cuides, porque aquí la que debería morir primero por alguna enfermedad debería ser yo, así que, espero te guste mucho mi regalo, y lo uses con cautela, o si no lo usas hasta que te cases estaré muy orgullosa.
No entendía muy bien a lo que se refería mi madre, abrí el regalo con rapidez y ví que en el interior había un paquete delgado, cuadrado y pequeño, era un paquete de condones. ¡¿Es en serio, mamá?!,
"Gracias a tí también por haberme hecho reír en tiempos difíciles, por hacerme sentir mejor cada vez que podías y extenderme tu mano cada vez que me caía, te amo, mamá, espero verte pronto."
Ella se encontraba llorando desconsolada mientras abrazaba fuertemente a su hijo, él sólo llevaba una sonrisa acompañada de lágrimas secas que adornaban sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Disappear ; Pentagon/WooHo
FanfictionWooseok es un fotógrafo dedicado, pero es también, a medio tiempo, un rapero que da presentaciones en Cherry's, un restaurant-bar familiar. El día en que tuvo que presentarse junto a sus hyungs, se encontró con una voz que besó sus oídos y su corazó...