O1

217 29 8
                                    

Todo empezó un 23 de diciembre, la señora Lee me había llamado para dar una
presentación en Cherry's, ya había ido un par de veces a rapear junto a E'Dawn hyung y una vez junto a Hui hyung, me contaron que tenía un pequeño grupo de fans entre los consumidores, sentí algo de orgullo por eso, nunca pensé llegar a ese extremo, realmente me convenía.

-Entonces, el sábado a las 8 ¿Verdad, señora Lee?

-Sí, hijo, recuerda ser puntual, tus fans se cansarán de esperar.-Reí ante el comentario de la señora Lee.-Bueno, cariño, te dejo, no faltes, te necesitamos, un abrazo.

-Un abrazo para usted también, hasta pronto.

Colgué la llamada y me dirigí al computador. La señora Lee me caía muy bien, su carácter era muy maternal, le había tomado confianza, me trataba de una manera muy servicial y se notaba que era una buena persona.
Revisé mi lista de correos para saber si es que me había llegado algún pedido de sesión de fotos, no podía sobrevivir tan solo de eventos, necesitaba algo extra, así que me dedicaba a hacer sesiones fotográficas en un mini-estudio que monté en una habitación extra del departamento que alquilé, a veces pienso que el haberse independizado a los veinte no fue tan buena idea como pensé con anterioridad. Me dí cuenta que había recibido un email de trabajo, fuí directamente hacia el.

-Hola! Qué tal, vengo a preguntar si es que pudiera comprar una sesión fotográfica para el 29 de diciembre, las necesito para año nuevo como máximo! :( He estado revisando tus trabajos, y wow, son muy buenos, felicidades!

-Hey! Muchas gracias, me gusta lo que hago, claro, puedo hacerte la sesión de fotos ese día y entregarte las fotos en año nuevo, sin problemas, mi agenda está libre ¿Podrías proporcionarme tu número celular para poder comunicarme contigo de una manera más fácil?

Dejé el mensaje hasta allí y lo envié, iba a cerrar la ventana del navegador hasta que ví cómo fue que rápidamente la persona que solicitaba mis servicios me contestó.

-Claro! 18X X80X 6X1X es ese, por mensaje te cuento más a detalle sobre de qué tema quiero la sesión.

-Bien, te escribiré en unos momentos para que puedas guardar mi número.

-Sin problemas! Por cierto, mi nombre es Cho JinHo, para que puedas agendarme :)

-Mi nombre es Jung WooSeok.

No puse nada más, agendé el número y cerré la ventana. Le hablé lo más cortés que pude, se notaba una persona muy amable, parecía que estaba conversando con una chica. Me contó que quería una sesión con muchas flores, si es que podíamos ir a un parque muy grande que él conocía, me brindó la dirección y afortunadamente quedaba a poca distancia de mi departamento, acepté el trabajo y quedamos en vernos por la mañana, casi en la tarde, para la sesión.

Ya era algo tarde, fuí a acostarme para el evento de mañana, empezaba tarde pero quería reunir fuerzas para no decepcionar a nadie.

Me levanté con los peores ánimos del mundo, soñé que Yuto... Bueno, preferiría no explicarlo, fue muy incómodo para mí, quisiera poder borrar eso de mi memoria por el resto de mis días. Preparé mi desayuno y luego de eso empecé a practicar un poco para la presentación.

24 de diciembre, un día frío con posibilidades de nieve, Navidad, las familias reunidas, las salidas especiales en pareja, todo el mundo se encontraba reunido con alguien muy especial  para ellos, menos yo, yo no podía pasar ese día con mis padres porque mi madre iba a pasarla en el trabajo y mi padre vivía en otro país. Mi madre me preguntó si es que quería pasar Navidad con ella en un restaurante junto con sus amigas del trabajo, pero se lo negué, tenía cosas que hacer,  como la presentación de ésta noche, ella me pidió perdón mil y un veces, le dije que no se preocupara y que la pasara lo mejor que pudiera.

WooSeokie! Mi bebito bello, ¿Te pusiste tu bufanda y tus guantes? Sabes que está haciendo un frío enorme allá afuera y no quisiera que te resfríes, en mi casa dejé dinero encima de la mesa por si quisieras comprar algo de pavo del supermercado, te dejé también un regalo, ábrelo sólo cuando el reloj marque la medianoche, ni un minuto menos. Te dejo porque sé que andas tan ocupado como para no pasar Navidad conmigo, estoy bromeando, te amo cielo, abrígate mucho y te deseo suerte, un beso.

Los mensajes de mi mamá eran algo reconfortantes, me hacían sentir que no estaba sólo y que podía apoyarme en un hombro si me lastimaba, no sé qué haría sin ella. Por el lado de mi padre, no creo que se acuerde de ni de mi sola existencia.

Terminé de vestirme y peinarme lo mejor que pude, salí directamente hacia la estación para ir a Cherry's a dar un espectáculo genial, porque soy genial.

Llegué apenas, Hui hyung, E'Dawn hyung y Yuto hyung me estaban esperando, íbamos a cantar Organic Song, nos habíamos esforzado en crearla y estábamos muy orgullosos de nuestro trabajo

¡Para ustedes, sus raperos, y cantante, favoritos! Mostrándonos su última pieza de arte titulada ¡Organic Song!

Recibimos muchos aplausos y un par de gritos por parte de un grupo, me sentía como toda una estrella.

Terminamos de presentarnos con mucho éxito, cantamos un par de canciones más pero sin Hui hyung, cargué a Yuto de la emoción dado que nos había salido una presentación perfecta.

-¡Fue un éxito total! -Gritaba emocionado mientras movía de un lado a otro a mi compañero, él sólo soltó una risa.

-Sí sí, ya, tranquilo, que mis padres están aquí y empezarán a verte de forma extraña.

-¿Los señores Adachi está aquí? ¡No lo creo! ¡Siempre quise conocer a tus padres! ¿Dónde están? ¿Vinieron desde Japón? Wow-Estaba totalmente emocionado.

-Sí, vieron nuestra presentación, están sentados junto a Hui hyung y E'Dawn hyung, ellos ya los conocían desde hace un par de meses, se llevaron bastante bien. ¿Wooseok?- Dejé a Yuto hablando solo y me dirigí directamente hacia donde estaban mis hyungs.

-¡Buenas noches! Soy el amigo de Yuto, Jung WooSeok, es grato para mí conocerlos.- saludé mientras hacía una reverencia como señal de respeto.

-Oh, tú eres Wooseok, Yuto nos contó sobre tí, es grato el conocerte también, por favor, toma asiento.

-Muchas gracias.- Agradecí con una sonrisa sincera y tomé asiento, al parecer un chico había subido al escenario, parecía alguien muy jóven, tenía un rostro muy tierno, pero para mi mala suerte no logré escuchar cómo es que se llamaba.

Empezó a cantar mientras tocaba el piano, lo hacía muy bien, muy bien, no podía despegar mis ojos de su rostro, tenía una capacidad para interpretar muy buena, sus expresiones a la hora de cantar de me dejaron bobo, impresionado, su voz era algo totalmente satisfactorio para mis oídos, mi corazón daba vueltas y se sentía cálido de tan sólo escucharlo, me encontraba totalmente hipnotizado, era como si un ángel hubiera bajado del cielo simplemente para besar mis oídos con su voz.

Don't Disappear ; Pentagon/WooHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora