"CAPITULO 5"

31 2 0
                                    

Las enfermeras se me acercaron y solicitaron que Dylan y yo estemos en la sala de espera hasta que llegara el doctor y nos de un pronostico de lo que le había sucedido a mi madre.

-Quiero quedarme con mi madre , necesito estar con ella en este momento.

- Señorita , tranquilicese el doctor ya esta en camino , el le explicara todo.

- Como puedes pedir que me calme , si es mi madre quien esta ahí en esa ama - respondí rápidamente enoja y muy exaltada.

- Keily , ven conmigo vamos por un poco de agua - interrumpió Dylan , intentado que me calme.

-De acuerdo -Acepte con un nudo en la garganta y mis ojos hechos agua .

Ya en la cafetería.

Luego de que las cosas se calmaran , Dylan y yo buscamos al doctor para que nos informe el estado de mi madre y que era lo que había pasado , pero no lo encontrábamos , nos dijeron que estaba en la sala de operación que que esperábamos a que terminara .

Decidimos esperar , pero los segundos pasaban como minutos y los minutos pasaban como horas se sentía como un infierno .

Ya pasaron 2 horas y el doctor salio de aquella habitación , le pido a la enfermera unos papeles tenían algo en su mirada que me causo un escalofrío , camino con dirección hacia mi.
-Señorita Whatson necesitamos hablar.- sonaba muy preocupado
-¿Doctor que le sucede a mi madre? ¿Se va a poner bien?- Le pregunte muy exaltada y preocupada
-Señorita , tome asiento por favor - intentaba que le preste atencion - Su madre esta grave , la trasladaron por tuvo una descompensación .

-Pero ...¿Ella va estar bien doctor?- pregunte muy confundida , sin entender lo que habia pasado.

-Me gustaria que tuviera la razon , pero no . Su madre se encuentra muy grave ......

UNIDOS POR EL AMOR, SEPARADOS POR EL DEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora