CAPITULO 10

23 1 0
                                    

*En el hospital*

Entre a la habitación donde se encontraba el cuerpo de mi madre que estaba cubierta con una tela blanca , no me detuve a romper en llanto y empece a reclamarle.

- Por que ...Porque ... tuvistes que irte .... dejarme sola .... No sabes lo mucho que te voy a necesitar .....

De pronto llego  Damián , mi hermano mayor , que me saludo con un fuerte abrazo seguidas de algunas lagrimas . 

-Ya me hice cargo de todo los papeles - Me tomo de la mano y con una voz quebrada -  Es hora de preparar las  cosas para el entierro de mamá , y despues tu y yo hablaremos sobre lo que se viene con tu futuro. 

Lo aparte bruscamente de mi , y fruncí el seño confundida. 

- No tenemos nada que hablar , yo no pienso cambiar de decisión ni mucho menos irme contigo. 

- Tienes que pensarlo bien , seria mejor que lo hablemos luego este tema - Damián tenía la misma opinión que mi madre , a ninguno de los dos le gustaba que yo fuera algo ruda y muy  diferente a las demás chicas . 

-Hermana . Ve a casa yo me haré cargo de todo . - Cambio de tema para no acabar en la misma discusión de siempre. 

Sali del hospital y me dirigí a casa como me dijo Damián . Pero ahi lo vi a el .... Era Dylan . Parecía preocupado , pero decidi no acercarme a el y continuar con mi camino.

UNIDOS POR EL AMOR, SEPARADOS POR EL DEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora