Sali enfadada - siempre con la misma discusion, por que ella no puede aceptar que ser una chica delicada no es lo mio - cada paso que daba me enfadaba mas , con solo pensar los reproches de mi madre - desearia que mi padre estuviese conmigo , el si me entenderia - Por cierto mi padre murio cuando yo tenia 10 años , el era militar , aunque no lo veia seguido , me encantaba las historias que me contaba cada vaije que hacia , en una mañana lo llamaron para que se reunieran todos los militares , una semana despues recibimos una carta en la cual el se despedia y decia que mi su mayor anhelo era que yo sea como el .
A solo pocas cuadras de mi escuela , me tropese con un chico , no tan simpantico >miento no habia visto a un chico tan lindo como el <
-Ah.! Lo siento - me quede en shock al observar su mirada
-Descuida , te ayudo - Su hermosa voz me llevo hasta el cielo , Dios que me pasa todo esto ya es muy cursi
-Gracias ,bueno ya se me hace tarde - interrumpi al terminar de levantarme de la acera.
-Estudias en aquella escuela?- Pregunto sin que le importara mi prisa
-Si haci es ,y ya se me esta haciendo tarde.
-Bueno bella dama la puedo escoltar hasta su prision temporal.
-jajaj De acuerdo - Acepte con duda soltando una pequeña carcajada.
-Bueno, mucho gusto yo me llamo Dylan - estendio su mano haci a mi con una sonrisa.
-Yo me llamo Keily - me senti muy incomoda continuando con el apreton de manos.
-Solo estudias ? - volvio a preguntar , Dios aparte de ser lindo es irritante con sus preguntas
-Si solo estudio pero ya es mi ultimo año y mis ultimos dias de clases - respondi velozmente - Bueno hasta acá llegamos gracias por acompañarme .
-Bueno hasta otro momento .- tome mis cosas y me fui apresuradamente .
-Esta bien hasta luego.- Hasta luego? No conozco este tipo ya me estamos quedando para vernos en otro momentos , keily por dios que se te paso por la cabeza.
Pero ... Quien hiba a pensar que ¿ lo de hasta luego? Seria muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS POR EL AMOR, SEPARADOS POR EL DEBER
RomansaElla es fría , agresiva y le gusta él peligro Él es pasivo , alegre y no le tiene miedo a nada Personalidades diferentes pero las mismas atracciones , en sus caminos se encontrarán en varias oportunidades como también habrá despedidas muy duras , p...