Capitulo 7

24 2 0
                                    


Cuando ya habíamos llegando a mi casa , Dylan se sorprendió al ver que tenia una inmensa casa , tan fuerte fue el impacto que no podía ni hablar.

-Tu..tu vives ahí ? - Digo asombrado , señalándola .

-Sí , ¿Por que ? - Pregunté con duda . Abriendo la puerta - Puedes pasar si deseas.

-Oh , gracias - ingresó y se quedó observando toda mi casa como si fuera un detective - Es muy grande , si fuera un niño , de seguro me perdería.

-Gracias , siéntate como en tu casa - conteste intentando que se sintiera cómodo - Subiré a darme una ducha , ya bajo.-Subí a mi habitación a buscar algunas cosas para ir a la ducha . Cuándo de pronto se activó el equipo de sonido.

Bajé rápidamente y vi como Dylan soltó una mirada hacia el piso muy avergonzado , reí y me puse a bailar al ritmo de la música , tomé de sus manos y empezamos a girar y a girar hasta que nos soltamos y ambos caímos bruscamente al suelo , por un momento pude olvidarme de todo lo que había pasado , mi rostro volvió a sacar una sonrisa .

[...]

Ya era muy tarde , había oscurecido y no podía dejar que Dylan se fuera a casa a estas horas , así que pedí una pizza y pedí a Dylan que se quedará a dormir hoy en mi casa , de paso para no estar sola.

Cuando el repartido llegó y nos entrego la pizza, fuimos a la sala . Ya cuando empezamos a comer la pizza empezaron el cuestionario de preguntas .

-Dime Dylan ...¿Vives con tus padres ?

-Pues .....No , en realidad vivo con mi tío , mis padres murieron cuando ....... - Se quedo en silencio durante un largo tiempo .

-Entiendo si no quiero hablar de eso , disculpa si .....-tomo un poco de aire intentando buscar un poco de valor.

-Mis padres murieron cuando yo era muy pequeño , mamá murió cuando yo nací y luego papá cuando yo tenia 5 años , mi tío es el único que pudo cuidarme.- Interrumpió con una sonrisa muy triste botando una lagrima que ni cuenta se dio que caía por su mejilla .

-Ya chico , que te parece si vemos una película - sugerí , intentando olvidar el momento triste- tengo de todo tipo de género ... ¿Aceptas?

-la verdad , estoy muy cansado desearía dormir, ando con mucho sueño fue un día muy largo .- Dejando caer todo su cuerpo en el sillón que se encontraba en medio de la sala.

-Claro te entiendo que estés cansado , pero ni creas que dormirás aquí - Crucé los brazos y lo miré fijamente - Ven , acompáñame - Se puso de pie y camino detrás de mi , subimos las escaleras y le abrí la puerta de mi habitación.....


UNIDOS POR EL AMOR, SEPARADOS POR EL DEBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora