Hola, aqui estamos nuevamente @ladycrazy13 y su servidora trayendoles el resultado de nuestro segundo trabajo de alianza para este hermoso concurso, venimos con un capitulo especial de la historia "El principe del hielo" el cual trata un poco sobre el origen del villano de la historia Koki Fujiwara, no implica mucho en la historia pero es importante leerlo para reconocer un poco más de la personalidad de este personaje que es un amado OC por parte de mi persona, ahora, sin más que decir, les dejamos el capitulo.
Sobre la espalda del reloj
Fujiwara Koki: El origen del mal.
Siempre he estado solo.
Andando por las llanuras de un espacio vacío y frío, donde lo único que tienes a la vista son kilómetros de oscuridad. No sé cuánto tiempo ha pasado, cuánto tiempo he permanecido aquí, lo único que sé cada vez que abro los ojos es que esa oscuridad no es lo único que observo.
Frente a mí siempre existen múltiples figuras, antecediendo el tiempo. Relojes congelados en lágrimas de sangre se postran alrededor de una persona, cada día esa existencia me encara burlándose de la situación en la que me encuentro. Ese ser perverso de mirada escarlata me penetra con su mirar profundo y saca de mi todo aquello que está oculto.
Se burla de mi pasado, se burla de mi presente y ríe aún más sobre mi futuro incierto. Trato de callarle deshaciéndome en intentos de liberarme de las cadenas que me retienen, reventando mi piel, lastimando mis órganos, bañándome en sangre. Pero era inútil, no había forma de escapar de la prisión. Y reconociendo mi falla, la figura se ríe aún más, resonando en toda la estancia junto al tic-tac de los relojes.
"Esto lo tienes merecido por no ser lo suficientemente fuerte"
La figura de mi pasado se contrae mientras lanza carcajadas al tiempo del repicar de uno de los relojes, al abrir nuevamente los ojos me encuentro ante otra figura del pasado, algo que me provoca un sentimiento inexplicable dentro del estómago, con un picor en la garganta semejante al deseo de querer vomitar.
Odiaba a esa persona.
Katsuki Mari.
Una joven nacida en el seno de una familia humilde perteneciente a la facción del hielo. Aun cuando su género primario denotaba características femeninas, su género secundario desde la tierna edad mostraba retazos de pertenecer a los alfa, fuerte, valiente y sabia, con un poder interno inmensurable que fue aplaudido por miles de personas en el momento de ser llevada ante los sabios del pueblo.
Un ser brillante con un futuro destinado al liderazgo.
Yo, en cambio, fui todo menos eso.
Con el nombre de Fujiwara Kôki, tan solo un año menor, y con género primario masculino, nací como alguien de complexión débil perteneciente a una facción que en lugar de provocarme fortalezas, solo hacía que día con día me debilitara. Los sabios del pueblo predijeron que no lograría sobrevivir mucho más de 25 años, aun con increíble poder, mi cuerpo no era capaz de soportarlo.
YOU ARE READING
Retos Sobre Hielo-Categoria Omegaverse
FanfictionConcurso: Escritores sobre hielo, retos de la categoria omegaverse. Participantes @ladycrazy13 con su fanfic Stay Close to Me y @ellexlight con su fanfic El principe del hielo.