Dia 4: Tiempo libre

10.3K 1K 778
                                    

Katsuki despertó sin Izuku a su lado, se confundió un poco, miró la hora, eran las 8 a.m. Decidió levantarse y buscar a Izuku, tal vez no podía dormir o algo así.

Lo encontró bailando una canción que Katsuki podría reconocer en cualquier lado, Izuku estaba preparando su desayuno y cantaba la canción Datte Atashi no hero, una canción que Deku amaba porque se la dedicó a Katsuki en su primer aniversario como pareja oficial.

—Alguien esta feliz— Katsuki sonrió acercándose a la nevera.

No había casi nada.

—Creo que debemos ir al supermercado, ya no tenemos muchos alimentos— Izuku dijo calmando su baile.

—Bien, después de desayunar,
vamos— Katsuki decidió desayunar cereal ya que no le apetecía nada más.

—Por cierto...¿cómo esta tu
espalda?— Katsuki preguntó sonriendo.

—Muy gracioso Kacchan, estoy bien así que no hay de que preocuparse— Izuku comenzó a desayunar y Katsuki también llegando hacia la mesa.

—¿Podemos hacer una lista?— preguntó Izuku feliz.

Izuku siempre necesitaba una lista de los alimentos que llevarían, a Katsuki le daba igual, así que solo seguía el juego de el peliverde, los dos realmente tenían problemas de fetiches.

—Si, da igual— Katsuki siguió desayunando.

Los dos en silencio, un silencio acogedor.

Cuando se alistaron para salir, Izuku se dio cuenta que la lista era un poco larga, así que volvió a hacer otra, pero de los alimentos más necesarios.
Katsuki tuvo que esperar otros 10 minutos para que Izuku hiciera eso, el problema era que el rubio no era mucho de esperar.

Cuando por fin terminó, salieron y comenzaron a caminar, irían a uno cerca, así no tenían que tomar el autobús, cuando a veces salían juntos, que era algo muy a lo lejos, Izuku siempre tomaba la mano de Katsuki para entregarle una pequeña hoja de de árbol que cayera cerca, era un fetiche que hacia cada que podían salir, Katsuki lo veía como un agradecimiento por todo, pero realmente no entendía el significado.

—Kacchan...recuerdas cuando nos declaramos por primera vez— Izuku sonrió, amaban recordar cosas bonitas del pasado, los hacia seguir sintiendo todo lo que habían sentido hasta ese momento.

—Deku...esa vez estabas muy sonrojado— Katsuki sonrió.

—Tu también, así que no te hagas— Izuku se río de él.

Amaban todo del otro, era como una sensación extraña, a Katsuki no le importaba todo lo nerd y raro que podía ser Deku, él solo lo miraba y pensaba que era algo maravilloso, a Izuku no le importaba todo lo extraño que Kacchan a veces podría ser, él solo pensaba que era asombroso. Los dos amándose y a la vez aceptando cualquier cosa, por más vulgar o raro que pudiese ser.

—Bueno, recuerdo cuando nos dimos nuestro primer beso...unos tontos adolescentes vírgenes— dijo Izuku riendo ante el recuerdo.

—Oh si, también fue ahí donde me di cuenta que eramos iguales— Katsuki río irónico.

—¿En que sentido?— preguntó Izuku curioso.

—Somos iguales Deku, en todo lo que respecta a sentimientos— Katsuki miró a Izuku por unos segundos.

—Oh si bueno, me gusta que pienses así, eso significa que somos diferentes a pensamientos— Izuku sonrió al entender esa conexión entre ellos.

—Joder Deku, no tengo idea que sea, pero me gusta verte, se que lo digo mucho, pero es verdad— Katsuki sonrió pervertido.

—Kacchan...eso es demasiado, mi corazón no puede con tanto, cuando lo dices es como un sueño— Izuku sonríe feliz, actuando como fanboy.

Domestic Wonder DuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora