Dia 7: Vestido blanco y Katsuki

9.9K 1.1K 584
                                    

Y así despertaron en un domingo muy típico.

—¡Kacchan!— gritó Izuku desde la cocina.

—¡Deja dormir!— gritó de vuelta Katsuki molesto.

Muy normal, Izuku río un poco y siguió desayunando.
Ese día seria diferente a los demás, irían a una boda, esa semana había sido muy trabajosa, pero estaba bien, el peliverde se sentía bien, aunque aún recordando las cosas de ayer.

—¿Porqué no dejas dormir en Domingo?— llegó Katsuki con el cabello revuelto y somnoliento.

—Hoy es la boda Kacchan— informó Izuku feliz.

Katsuki rodó los ojos, no era para ser despertado tan temprano.

—No es para tanto, ni que fuese nuestra boda— el rubio dijo.

Izuku se ahogó por tan sorpresivo comentario. ¿Acaso Kacchan quería casarse?
Katsuki se burló y paso a la cocina para prepararse algo de desayuno, al parecer moría de hambre.

—¿Qué significa eso?— preguntó Izuku ya calmado.

—¿De qué hablas?— preguntó Katsuki haciéndose el que no sabía.

—Nada, olvidalo— dijo entonces Izuku, se había puesto nervioso.

Ninguno de los dos había pensado en casarse, sabia que estaban juntos desde hace tiempo (5 años), pero Izuku nunca pensó que algún día llegaría algo como una boda. No entre ellos.

—Oye...¿tienes listo tu traje?— preguntó Katsuki después de un rato.

—Si— respondió Izuku.

Eran unos trajes normales, uno azul fuerte para Katsuki y uno gris para Izuku, nada fuera de lo común. Como casi siempre lo hacían.

—Bien, ¿quieres ir a beber algo antes de la boda?— preguntó entonces.

—De acuerdo— Izuku sonrió.

Cuando salían a beber, era parecido a una cita, porque sólo estaban ahí, aunque no eran muy apreciativos entre si, por las personas.

Y entonces, cuando ya estaban alistándose con sus trajes, Izuku recibe un mensaje, es una foto de un vestido de novia.
Al parecer Uraraka no entraba en el, y estaba llorando.

Iida le pidió que no había necesidad para ir a la boda, con Uraraka así, no se podría.
El peliverde no lo pensó dos veces, escribiendo el número del padre de Kacchan, algo podría ayudar. Y así, la boda seguiría.

—¿Quién era?— preguntó Katsuki curioso.

—Era el vestido de Uraraka, ¿no es lindo?— dijo Izuku mostrando la imagen.

—Si, claro, pero no más que tu— Katsuki dijo acercándose a su novio para darle un pequeño beso.

—Lo se— dijo Izuku coqueto.

—No te aproveches de mi— le dijo el rubio sonriendo.

Izuku río y siguieron en sus trajes.

Cuando ya estaban listos, Katsuki esperaba a Izuku para ir a beber antes de la boda. Fue cuando Izuku recibió un gracias de parte de Iida, por el número, al parecer la boda seguiría.

—¡Estoy listo!— dijo el peliverde saliendo de la habitación.

Katsuki rodó los ojos sonriendo y camino a la puerta para salir. Y ahí, estaba Kaminari y Kirishima, sonriendo.

—¡Chicos!— gritó Kirishima entrando sin permiso.

Katsuki estaba molesto, Izuku lo sabia, habían interrumpido algo grande.

Domestic Wonder DuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora