Al día siguiente estaban volviendo a preparase para regresar a sus trabajos, realmente se sentían bien, Izuku caminaba con una espada de plástico mientras sonreía.
—Miren quien es...— Katsuki sonrió.
—Kacchan...¿no has visto al rey?— Izuku preguntó sonriendo
—No, pero estoy yo, así que con eso debe ser suficiente— Katsuki coqueteo con Izuku.
—No, entonces nos vemos— se despidió antes de que Katsuki se acercará a él.
Katsuki se molesto por no alcanzarlo y decidió ignorarlo por todo el transcurso de su salida.
—Kacchan...— Izuku miró a Katsuki una vez más, debía saber si por fin le respondería.
—Kacchaaaaaann....— Izuku seguía insistiendo.
Hasta que no obtuvo respuesta y se sintió un poco cansado de la actitud de niño del rubio.
Y entonces cuando Deku estaba por irse, Katsuki lo detuvo para besarlo como despedida. Izuku sonrió feliz y miro al rubio más tranquilo.
—Ten un buen día— Katsuki le dijo y el peliverde salió.
Katsuki terminó de alistarse y salió, sabia que volver a su trabajo después de un día libre lo ponían desconcentrado, Deku era una droga muy adictiva y le encantaba. El rubio sonrió mientras llegaba a su agencia pensando en eso.
—Hola— saludó a los presentes mientras esperaba alguna dirección.
Ese día se veía todo tranquilo, al parecer Momo no había podido ir a trabajar por Todoroki, siempre tenia problemas mentales y terminaba en el hospital, Katsuki se preguntaba que pasaría por la mente de Momo, el nunca piensa en sucesos tan graves, con Izuku presente, la vida no es tan mala, pero es mejor así, no prefiere pensar en algo malo. Se siente mal por la chica y espera que todo mejore para ellos.
Katsuki hace su trabajo saliendo y atacando a villanos de no mucha escala, sólo molestando a la ciudad y él defendiéndola.
Hasta que salva a una señora de un villano que quería atacarla y se la lleva a las personas que la cuidaran mientras tanto. El villano comienza a molestarse y provoca una burbuja haciendo que todos se detengan a su alrededor.
Katsuki se confunde, el villano también, el cielo se oscurece porque el sol no pasa y nadie se mueve, como si estuviesen en pausa, solo el villano y Katsuki se pueden mover.
—¿Acaso estas enamorado?— pregunta el villano molesto.
—¿Qué clase de tonta pregunta
es esa?— Katsuki devuelve, no jugará ningún juego.Se prepara para atacar, pero antes de hacerlo el villano vuelve a hablar.
—¿Quién es?— pregunta el villano confundiendo a Katsuki.
—¿Eh?— Katsuki no entiende al villano, porque hace esas extrañas preguntas.
—¿Quién de estas personas es? Mira mi quirk no funciona si hay enamorados rondando, así que a quien ames, tiene que estar cerca— el villano informa su debilidad, cruzando sus brazos.
—Deku...— susurra Katsuki muy bajo, así que el villano no puede escucharlo.
—¿Qué dijiste?— pregunta el villano sin entender la palabra.
Katsuki voltea a todas partes ignorando al villano.
—¿Qué tan grande hiciste esta burbuja?— Katsuki esta intentando averiguar si Deku esta en la burbuja.
ESTÁS LEYENDO
Domestic Wonder Duo
FanfictionDonde Bakugou Katsuki y Midoriya Izuku son pro héroes y están perfectamente haciendo sus trabajos, pero también viven juntos :3 Semana de esta historia. Cada capítulo será publicado cada día, les gustará, comenzara el 3 de Septiembre y terminara el...