Dia 3: Antes del trabajo

11.5K 1.1K 419
                                    

Katsuki despertó dándose cuenta de lo que había pasado, se había quedado dormido antes de siquiera hacer algo con Deku, se sentía un poco culpable y decidió que no se quedaría así, nada le detendría.
Así que salio de la habitación y se encontró a Izuku en el baño, el peliverde estaba saliendo de su ducha matutina, Katsuki lo miró y sonrió, Izuku le devolvió la sonrisa y Katsuki decidió que guardaría esa imagen en su memoria.

Se acerco a él y le dio un beso de buenos días. Izuku lo miró con ojos profundos y un poco oscuros. Katsuki sabia que significaba eso, pero ahora no pensaba que era el momento, después de todo debían salir a trabajar, no podían darse ese lujo.

—No ahora Deku— Katsuki negó con su cabeza con total abstinencia, era difícil con Izuku mirándolo en esa posición.

—Entiendo Kacchan— Izuku sonrió sincero.

5 minutos después Katsuki tenia a Izuku contra la pared mientras lo besaba de manera necesitada, los dos no habían tenido mucho de esto, el día que se habían quedado despiertos, ni siquiera se puede decir que lo hicieron apropiadamente, así que ahí estaban, sacando toda la frustración que ayer no habían logrado.

—Kacchan...— susurró Izuku mientras respiraba agitado.

Katsuki comenzó a frotarse con Izuku desnudo, la sensación era muy placentera teniendo en cuenta que Izuku estaba húmedo por la ducha y que Katsuki acababa de despertar.

—Debemos ir a trabajar— Izuku estaba haciendo su mejor esfuerzo.

Katsuki estaba ahora mismo un poco molesto con Izuku, él había comenzado esto y ahora quería detenerlo, el rubio no lo permitiría.

—Joder Deku, solo concentrate en esto— Katsuki habló respondiendo al comentario de Izuku.

Katsuki siguió besando a Izuku, los dos estaban en un paraíso, siempre era tan perfecto cuando lo hacían, Katsuki entonces comenzó a ir un poco más tocando en partes más delicadas.

Izuku se mordió el labio aguantando un gemido y después alejando las manos de Katsuki.

—Hoy debo ir más temprano— dijo aún agitado por todo esa situación.

Katsuki entonces se alejó un poco y sin dejar de mirarlo, Izuku salió de ahí, los dos con sus mentes aún con la sensación de cuanto se necesitaban.

Después de 20 minutos, Katsuki estuvo listo, Izuku entró en la habitación y sonrió un poco incómodo, se despidió con su mano y salió de nuevo de la habitación, Katsuki escuchó perfectamente cuando se fue. Hoy seria un día difícil.

Cuando Katsuki llegó a su trabajo, no podía pensar en otra cosa que no fuese Deku, se iba a volver loco, estuvieron tan cerca de hacerlo, Katsuki moriría por abstenerse tanto, probablemente Izuku estaba igual o peor que él, ya que ayer se quedó dormido antes de lograr algo, así que no sabe ni como se sintió Deku después de eso.

—Buenos días Bakugou— saludó la secretaria de la agencia al verlo entrar.

—Hola— saludó sin más Katsuki.

No tenia intención de entablar una plática, necesitaba que el día acabara pronto o si no se volvería loco. Así que le entregaron una dirección de algún supuesto villano que se vio cerca de el centro.
Katsuki se decidió en pensar solo en el villano y como atraparlo, ya que Izuku seguía rondando su mente en todo el transcurso hacia su trabajo.

Entonces llegó a la dirección y se encontró a otros héroes de diferentes agencias peleando contra el villano, al parecer era un tanto difícil.

—Vaya...¿eres Kacchan?— preguntó uno de esos héroes, su quirk era agua y sus estados.

—Si...— Katsuki sabia que todos los héroes eran conocidos, pero no sabia que algún héroe los conociera a todos (probablemente Deku si) pensó.

Domestic Wonder DuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora