Capitulo 3: Ana

10 1 0
                                    

Emm... Vale. Estoy sola con Alan y Dylan y no se donde narices esta Maria. ¡Cuando la vea se va a cagar! En fin, estoy entretenida.

Cuando salgo de clase con los nuevos voy rojisima. Que vergüenza y que nervios.

Los he llevado al gimnasio donde hay chicos jugando al futbol. Dylam parece tan nervioso como yo en estos momentos, pero al menos el habla con Alan. Despues les he llevado a ver el segundo piso y el patio con bancos que hay en el interior del instituto.

- Bueno, pues este es nuestro instituto. Si necesitais algo decidmelo.- intento parecer normal pero sigo con mis mejillas rojas.

- Oye Ana. ¿Por donde vives?- me suelta Alan de repente.

- Por el centro, en unos pisos con la fachada amarilla.

- ¿Por casualidad hay una tienda de mascotas debajo?

-¡Si! Ahi es. ¿Como lo sabes?

- Porque yo vivo en los pisos de enfrente y Dylan en la calle de abajo.

- Ah, que bien. Entonces podriamos quedar algun dia

¿Que? ¿Yo he dicho eso? Estare enferma o algo.

- ¿Quieres venir con nosotros para allá?

- Vale, pero esperad un momento que cojo mi mochila.

Cojo mi mochila y al volver veo que me estan esperando en la puerta del edificio.

- Vamos.- digo ansiosa de seguir hablando con Alan.

- Ana, ¿donde esta tu amiga?- me pregunta Dylan.

Salimos mientras me pregunta esto Dylan y veo a Maria montada en la moto de Manu.

- Ahí.- señalo cuando Manu se monta en la moto y Maria se pone el casco.

Dylan se a puesto rojisimo y lleva su mirada hacia los pies. Me meo de risa. Este chico quiere algo con Maria fijo. 

Voy a saludarla para que le de vergüenza en venganza por haberse ido sin decirmelo.

- ¡Adios Maria!- sonrio malvada y me rio, mientras ella le pega a Manu para que arranque la moto ya.

- ¡Luego te llamo!

Despues de salir del instituto no he hablado mucho con los chicos por vergüenza. 

Estamos en la esquina de la calle de Dylan, asi que este se a despedido y se va. Estoy sola con Alan... Sin comentarios.

- Alan, ¿cual es tu piso?

- El segundo B, ¿Por?

- No, por nada. Por saberlo.

- Ah vale.

Me sonrie y yo a el. ¡Que pastelosa estoy hoy! Ya hemos llegado a nuestra calle asi que me despido de el, me doy la vuelta para entrar a casa pero Alan me llama.

- Ana

- Dime

- ¿Vamos juntos a clase mañana?

Madre mia

- Claro.- sonrio

- Estupendo. Te espero aqui a las ocho.

- Vale

Se me acerca y me da un beso en la mejilla. ¡Toma ya!. Tengo que contarselo a Maria. 

***********

Bueno pues aqui esta el tercer capitulo espero que os este gustando la novela. =) El proximo capitulo ya toca la semana que viene.

Muchas gracias por leer: las ''Ana & Maria'' autenticas 

Last YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora