Capitulo 6: Maria

7 0 0
                                    

No me puedo creer que Ana crea que me gusta Dylan. Es un chico muy mono pero yo solo tengo ojos para Manu aunque nunca lleguemos a nada me gusta soñar. Tras una ducha relajante es hora de irse a la cama.

* * * *

- Maria, cielo, es hora de irse a clase. El chofer esta listo en diez minutos.- me dice mi madre dandome un beso en la frente.

- Vale mama.

Solo tengo diez minutos para prepararme asi que abro el armario. Hoy me voy a poner un top blanco de larga corta y encaje, unos pitillo negros y unos zapatos de rayas blancas y negras. Bajo corriendo al salon, el chofer me esta esperando en el coche. Me bebo rapido el zumo de naranja y cojo una tostada para comermela por el camino.

- Buenos dias señorita.- me dice el chofer.

- Buenos dias Roger.

Cuando llego al insti veo a Ana junto a Alan. EStan hablando. ¡Menos mal que no esta Dylan! Ana me mira y se acerca a mi. No tiene buena cara.

- Buenos dias, ¿que tal con Alan?

- Buenos dias con Alan todo bien. Somos amigos pero Maria tengo que hablar contigo.

- Me estas asustando ¿Que pasa?

- Acabo de ver a Manu besandose con una chica.

- Si y que?.- tardo en contestar pero a la vez intento disimular.

- Maria te conozco y se que te gusta Manu.

- A mi para nada

- No me mientas. Aun asi el no te conviene.

- ¿Y segun tu quien es el chico que me conviene?

- Dylan es muy buen chico.- intenta convencerme pero me estoy enfadando muchisimo.

- Sabes? Piensas que lo sabes todo de mi y no es asi.

Estoy super triste por lo que me acaba de contar, me a hecho daño y me siento muy mal.

- Pero Maria yo...

- Pero nada. ¿Porque en vez de meterte en quien me gusta y quien no, no le dices a Alan lo que sientes por el y me dejas en paz?.- grito y despues de esto me he arrepentido. No quiero estar aqui.

Ana se a ido muy triste para clase. Yo no quiero entrar, solo escapar de esto, desaparecer unos dias para olvidarme de mi amor imposible.

He vuelto a montarme en el coche para regresar a casa. Le he dicho a mi madre que me encuentro mal. Al entrar en mi habitacion me tumbo en mi cama y empiezo a llorar cuando mi movil suena.

- Si?.- contesto.

- Hola chiqui. Soy Ricardo.

- Siempre apareces en el momento que mas te necesito.

- ¿Que pasa?

- No me apetece hablar. Se me pasará. Por cierto ayer la directora de mi academia de piano me dió un folleto de Dreamland.

- ¡Vaya! ¿Pero ella sabe que bailas?

- No se pero creo que algo sospecha.

- Yo te iba a proponer algo.

- Si, dime.

- Mi compañera Nerea se ha lesionando y tengo una exhibición en Valencia. Necesito tu ayuda.

- Pero yo no estoy preparada.

- Si lo estas Maria. Tranquila yo me encargo de tus padres. Ademas llevarás una mascara. ESto te ayudara a olvidarte de todo. ¿Que me dices?

- ESta bien. Acepto. Mañana nos vemos.

**********************************

Espero que os guste mucho. Ya queda menos para lo interesante. Por cierto siento si tengo alguna falta de ortografía. =) Ana y Maria  

Last YearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora