A Ana se le cae la baba con solo ver a Alan mientras nos habla...
- Perdonad chicas nos podriais enseñar el insti? Andamos un poco perdidos.- A Ana no se salen las palabras así que voy a hablar yo.
- Claro que si, mi amiga estará encantada de enseñaros el insti.- la cara de Ana es un poema en este momento pero es lo mejor para que se le quite la vergüenza.
Alan deja pasar a Ana ( ha sido todo un caballero ). Mientras ellos se van yo me escapo para ir a ver ensayar a una banda a la que conocí cuando iba a clases de piano. En realidad solo me fijo en el hijo de la directora que toca en la banda, Manu.
El es la perfección hecha carne. Tiene cinco años mas que yo y llevo enamorada de el desde los diez años. El me quiere como a una hermana ya que nuestras familias quedan muchos fines de semana. Nuestros padres quedan en el club para jugar al golf. Ana no sabe que me escapo para verlo y mejor que no lo sepa porque me trataria por loca.
Cuando llego me escondo detrás de la puerta. Mierda, Manu me ha visto. Se acerca a mi con esa sonrisa suya... Mis piernas me tiemblan y mi corazón va a mil.
- Hola pequeñaja! Qué haces aquí?
- He venido a ver mis horarios de clase y como os e escuchado pues me e quedado un rato aquí para no molestar.- este chico saca la vergüenza que hay en mi.
- No creo que a tus padres les guste que te escapes, así que esperame. Cojo la chaqueta y te llevo al insti en la moto.
- Esta bien...
A todo esto... Como le estará yendo a Ana con los dos chicos estos?
*************
Se que este capitulo es muy cortito así que subiré pronto el siguiente. A partir del tercero subiré uno a la semana. Muchas gracias por leer. Y una beso muy grande a la otra escritora de la novela, Maria.