- Alan para por favor.-digo entristecida.-No podéis pelearos por nuestra culpa. Sois prácticamente hermanos.
- No puedo dejar que estés triste por culpa de María.
- No estoy triste por su culpa, estoy triste porque me he equivocado. No debería beberle dicho nada.- miro a María y con mis ojos le pido perdón.- Lo siento María.
Ella sigue sollozando y creo que sus ojos me perdonan así que me acerco a ella y la abrazo muy fuerte. Cuando nos separamos miro a Alan con una pequeña sonrisa y le pido sin decir nada que se vayan.
- María necesitó hablar contigo. Esta mañana he visto tu coche al salir de mi casa pero arranco antes de qué pudiera acercarme. Tu sabes que eres mi mejor amiga y que Almudena es una amiga más. Tu eres mucho más importante para mi. Y bueno...Alan. Es estupendo. Es el único que me hizo sonreír cuando nos peleamos.
- Ana, yo...me siento traicionada. Esta mañana estabas tan feliz con ellos dos que no podía seguir viéndolo mientras yo no lo estoy.
- No te sientas así. Almudena es mi vecina y amiga ya esta. Tu eres como mi hermana.
María sonríe y nos damos un abrazo. Entonces salimos del instituto y María se monta en el coche y se va. Yo me acerco a Alan y a Dylan y les hago un gesto para señalar que nos vamos. Cuando Dylan se va por su calle, Alan y yo hablamos.
- Gracias por defenderme Alan.
- De nada. Es lo menos que podía hacer.-me dice sonriendo.- ¿Te puedo preguntar algo?
- Claro dime.
- ¿Quieres venir este sábado al puerto? Mi abuelo se acaba de comprar un yate y me deja llevarlo.
- ¿Sabes conducir un yate?. -le miro sorprendida con cara divertida.
- ¡Claro! Precisamente fue el quien me enseño.
- Madre mía si sólo tienes 17 años...
- 18
-¿18?-que fuerte.
- Si 18. Los cumplí en agosto.
- Ah que bien
- Bueno entonces que me dices. ¿Quieres venir?
- Emm vale.
- Mañana te digo los detalles. ¡Adiós!
Se acerca para darme un beso en la mejilla pero yo le cojo la car y le doy un suave beso en los labios de recompensa por defendemos. Cuando nos separamos se me queda mirando y sonreímos.
**************
Ya estamos a sábado y estoy muy nerviosa por mi "cita" con Alan. Ayer llame a María y le explique todo lo que se había perdido. Ella estaba feliz por mi pero parecía distante. ¿Me perdonara del todo? Ojalá.
En fin las 12 y he quedado con Alan a las 1 donde siempre. Ya he desayunado y como hace buen tiempo he pensado en ponerme un vestido blanco con unas sandalias planas también blancas que use en la fiesta de cumpleaños de María.
Después de vestirme bajo, me despido de mi madre y salgo para encontrarme con Alan.
** ** ** ** ** **
Siento la tardanza, esperamos que os guste muchioo. =) María y Ana